Zara: También para embarazadas

ellabook 26/04/2013 0

La cadena de ropa Low Cost ya ha creado una colección de prendas para mujeres embarazadas, pero a nosotros mirando el catalogo Zara 2013 nos parece insuficiente, así que os damos algunas ideas para aprovechar varias secciones de Zara que contienen algunos tipos de prendas que podemos utilizar para vestirnos durante el embarazo. Es cuestión de probarse las prendas que nos propone esta cadena y ver si podemos vestirnos durante el embarazo sin necesidad de gastarnos mucho dinero. En nuestro blog de moda, Ellabook, os damos algunas ideas:



Vestidos

Estamos en primavera y la temporada “BBC” (bodas, bautizos y comuniones) ya hace acto de presencia. Por qué no elegir alguno de los siguientes vestidos para un día más especial acompados de unos bonitos zapatos y un elegante clutch. Pero además podemos utilizar algunos de estos vestidos para ponernos durante nuestro día a día.

En primer lugar hablaremos de algunas ideas para vestirnos durante ocasiones  más especiales, es decir, necesitaremos vestidos algo más formales. En primer lugar, nos encanta este vestido de tejido vaporoso en color rojo con detalle drapeado  en la parte delante, mientras que en la parte de detrás es totalmente recto.

Zara vestido rojo

Nuestra segunda opción es un vestido también de corte recto en uno de los colores tendencias de esta temporada, el verde, pero esta vez se incluye un estampado floral. Las mangas del vestido presentan unas originales aberturas.

Zara vestido verde

Para afrontar largas jornadas diarias os proponemos este kaftan estampado que justo se ajusta en la zona de la barriguita.

Zara vestido kaftan

Mono

¿Quieres ir cómoda pero a la vez vestiendo un mono diferente al “típico” de embarazada? Entonces elige este peto denim de efecto lavado que econtrarás en la sección “Mum”, es decir, prendas de Zara premama.

Zara peto

Pantalón

También en la sección “Mum” puedes encontrar estos pantalones denim con goma en la cintura y en color azul que os sacará de muchos apuros.

Zara pantalon

Camisetas

De nuevo utilizamos el drapeado para esta camiseta que podéis elegir en tres tonos coral, blanco y turquesa. Nosotros elegimos el coral que nos iluminará nuestro rostro más si cabe.

Zara camiseta coral

Encontramos esta camiseta ideal para disfrutar de las noches veraniegas, tomando un refresco muy frío para sobrellevar el calor del verano. Es una camiseta de algodón con rejilla en las zonas laterales de la misma, con la que nos sentiremos muy sexys.

Zara camiseta negra

Esperamos que os hayan resultado útiles nuestras ideas, sólo se trata de buscar un poco en las tiendas y nos ahorraremos mucho dinero.

Leave A Response »