Zara: Prepara tu look rockero

ellabook 27/09/2013 0

El streetstyle rockero no ha perdido ni una pizca de protagonismo, así que nos vamos de compras a Zara que no pierdas ni un poco de protagonismo y todas las miradas se centren en tí.



El look rockero que es os proponemos desde nuestro blog de moda y belleza, Ellabook, os da un toque rebelde y juvenil que no pasará de moda y mostrará a una mujer que “pisa fuerte”.

Zara Look rockero

Arriesgate y elige una camisa que rompa moldes. Nosotros te proponemos esta de Zara en color blanco roto, más larga en la zona trasera y con un amplio escote en la espalda para que no pierdas un ápice de feminidad.

Camisa Zara

¿Qué hay más rockero que detalles cómo el cuero y las cremalleras? Hazte con esta minifalda de Zara de cuero y con cremalleras, que además podrás utilizar para completar otros looks de tu armario.

Minifalda Zara

Este invierno pisan fuertes los botines, así que hemos encontrado los ideales para tu look también en Zara. Son de piel, negros y tienes dos hebillas.

botín Zara

Complementos como este bolso bandolera de Zara con cremalleras en el lateral, te permitirán guardar tus cosas tanto de día como de noche, para ir a trabajar o salir de fiesta.

Bolso Zara

Si busca feminidad y adaptar tu look rock al streetstyle de este otoño-invierno 2013/14 tienes que buscar en Zara esta cazadora biker de efecto piel muy muyyyy “rockera”.

Cazadora Biker Zara

El look rockero de Zara tiene todas las prendas para marcar estilo e incorporar cuero, remaches y cremalleras con un streetstyle cargado de rock.

Leave A Response »