Zara: Look para salir de fiesta este fin de semana

ellabook 22/03/2013 0

Es viernes, el fin de semana empieza a despegar y estamos deseando disfrutar de él. En nuestro blog de moda, Ellabook, os proponemos un look para que podáis encontrar ideas, en este caso, para  salir a tomar unas copas con nuestros amigos o pareja. Se trata de un oufit total del catalogo Zara muy navajo y con toques informales.



Empezamos nuestro look con un blazer con estampado jacquard cruzada en rojo, perfecto para resistir el frio que podamos sufrir aún en muchos momentos del día. De esta chaqueta también podemos destacar los motivos navajos que cómo sabéis son absoluta tendencia y que no podía faltar dentro de la moda que nos propone Zara.

Chaqueta Zara

Hemos pensado que debajo de la chaqueta podemos elegir una camisa de líneas sencillas que no recargue demasiado nuestro look, pero que sin embargo nos de un toque elegante si elegimos quitarnos el blazer. Se trata de un top sin mangas y que está cruzado en la espalda.

Camisa Zara

También hemos encontrado un pantalón ideal que combina a la perfección con nuestra chaqueta y, por supuesto, con nuestra camisa. Es de color teja y desde luego se ajusta perfectamente a nuestras piernas.

Pantalón Zara

Nada mejor para aguantar las horas que elegir unos zapatos tan cómodos y estilosos como estas bailarinas beige con pulsera dorada.

Bailarinas Zara

También hemos elegido este bolso-sobre con pinchos del mismo color que las bailarinas pero a la vez complementa nuestro look con los pinchos dorados que caen de la solapa.

Bolso Zara

El fin de semana es sinónimo de disfrutar y con este look estaréis listas para afrontar una sesión agradable y de risas con nuestras amigas o pareja.

Leave A Response »