Zara: Mis favoritos de la primavera 2013

ellabook 17/05/2013 0

Nos encanta esta marca de Inditex y no podemos remediar fijarnos en las tendencias de cada temporada, porque de algún modo u otro, marca nuestro armario. Nos parece buena idea ir a la última a low cost y, de esa manera, poder invertir también en otras marcas de primeras firmas y lucir esa combinación “low cost-primeras marcas” que a veces tan buenos resultados da. Y es que, aunque fuesemos los más ricos del mundo, seguiríamos comprando en Zara, aunque prometemos no hacer un decálogo sobre la marca, desde luego si tiene un lugar de honor en nuestros estilismos.



Nuestro blog de moda, Ellabook, selecciona algunas de las prendas de Zara, que están entre nuestras favoritas:

Lo oriental está de moda y Zara, nosotros y tú lo sabemos, así que nos propone esta blusa de estampado oriental, cruzada muy versátil tanto para el día cómo para la noche.

Zara blusa estampado oriental

Siempre es importante contar con una prenda que nos resguarde del fresco durante las noches de verano. Así que elegimos este abrigo de verano en crudo y nude porque nos parece combinable en cualquier ocasión y con casi cualquier tono para obtener un outfit perfecto.

Zara abrigo verano

Más que nunca los shorts siguen siendo tendencia así que no tengáis reticencias a la hora de haceros con unos como estos, de efecto piel, ya sean en marrón o en negro.

Zara short efecto piel

Puedes pensar que nunca te los pondrás pero en cuanto te pruebes unos, no podrás resistir la tentación de hacerte con ellos. Los pantalones tipo pijama también son tendencia y, además de tener mucho estilo, son muy cómodos. Zara apuesta fuerte por este tipo de prenda y ofrece varios modelos, pero nuestro favorito es este que os mostramos a continuación, muy fresco, original y elegante, combinado con una blusa blanca acertarás seguro.

Zara pantalon pijama

Otra prenda que nos gusta tener en nuestro armario es la camisa denim. Esta es de efecto lavado y con mangas estilo kimono.

Zara camisa vaquera

Cambiando de tema, tenemos que contaros un secreto: Zara ha cerrado un acuerdo de distribución y venta de camisetas con diseños de la NBA, aunque no os asustéis, no creáis que de repente vamos a ir todas por la calle cómo Michael Jordan en sus mejores tiempos. Se trata sólo del diseño de tres camisetas de niño inspiradas en la liga de Baloncesto americano, lo que demuestra que esta marca llega a todas partes.

¿Tenéis alguna prenda favorita de Zara para esta primavera?

Leave A Response »