Zara y Carlota Casiraghi: Moda en la hípica

ellabook 01/07/2013 0

Carlota Casiragui vuelve a ser el centro de atención y, es que el mundo de la moda esta atento a todos los looks que luce la hija de la Princesa Carolina de Mónaco en sus apariciones. Esta vez se ha convertido en la protagonista indudable de la clausura del concurso hípico de Montecarlo.



Ellabook, blog de moda, se queda con el estilismo que lució Carlota Casiragui durante la entrega de premios de los ganadores del campeonato de saltos. Para esta cita tan impotante, lució un sencillo vestido de color azul klein, con un pequeño volante en la zona de la falda, tendencia de este verano, junto con unas sandalias de color beige, con plataforma de materiales naturales. Nos encanta también su peinado, un recogido de estilo romántico con una clara protagonista, la trenza. A juego con el tono del vestido, pudimos ver a Carlota Casiragui con unos preciosos pendientes en tonos azul y rosa.

Carlota Casiraghi Moda hípica

En Ellabook, nuestro blog de moda, también os proponemos un estilo parecido al de Carlota Casiragui, de la mano de Zara, esa tienda low cost que tanto nos gusta. Lo podrías llevar para asistir a una entrega de premios de hípica como la hija de Carolina de Mónaco pero también para pasar una noche agradable o alguna cita de día en la que tengas que ir un poco más arreglada, e incluso como invitada a una boda de día.

En primer lugar, os mostramos este vestido de Zara que sigue la misma tendencia que el vestido de Carlota, el volante en la parte de la falda. Es un vestido tricolor, con un escote posterior que te permitirá lucir espalda. Lineas sencillas y tres colores que te permitirán jugar con los complementos.

vestido tricolor zara

Para los pies os proponemos unos zapatos con plataforma de yute, de un tono un poco más oscuro que las de Carlota. También son, por supuesto, de Zara.

zapatos zara

Y en todo look, no puede faltar un bolso y nosotros tenemos el perfecto. Es negro y con tachuelas en el mismo tono. Además de acompañar este outfit, también puede aprovecarlo en otras ocasiones, tanto de día cómo de noche, nos parece muy versátil.

bolso zara

Acompaña este look con un peinado parecido al de Carlota Casiraghi y dale un especial protagonismo a la trenza, la reina de los peinados de este verano.

Continuamos con looks versátiles, low cost que te permitan adaptarte a las tendencias sin morir en el intento. ¿Qué os parece el look de hoy? Esperamos vuestras opiniones y feliz semana!

Leave A Response »