Zara y Asos: Look cómodo para hacer turismo

ellabook 04/12/2013 0

¿Aún no habéis preparado la maleta para el puente de este mes? ¿Necésitáis un look versátil y cómodo para poder callejear en vuestro destino? ¿O quizás simplemente algunas prendas de ropa para viajar cómoda.



Os proponemos un look con ideas sencillas y ropa muy ponible para todas aquellas que tenéis que hacer la maleta para el puente de la Constitución o cualquier otra escapada  de fin de semana, o quizás simplemente se puede convertir en un cómodo outfits casual de dia.

Look casual turismo

Así que en primer lugar, os proponemos abrigaros bien, porque el frio seguro que estará presente en vuestro vestuario para el viaje y, nada mejor para ello, que este parka de ASOS Collection de lana cálida y ribete de piel sintética en la capucha que hará que, a la vez que estéis guapas, también podáis hacer frente a las bajas temperaturas.

Parka asos

Buscamos prendas casual, pero si encontramos una camiseta cómo esta, con un toque chic, nos estaremos ahorrando un hueco en la maleta, ya que podemos utilizarla para hacer turismo y para llevarla durante la noche. Es negra, con encaje y la tenéis en Zara.

Camiseta Zara

Los denim rotos nunca pasan, nosotros hemos elegido estos de Zara, pero os servirán cualquiera que tengáis en casa desgastados y algo rotos o, porque no, cógedle un par a vuestro chico… Vais a acertar de pleno!

Denim Zara

Para recorreros las calles de vuestro destino elegido e ir más cómodas que nunca, nos encantan estos slippers planos con estampado de leopardo con puntera cuadrada Beau de Whistles que podéis encontrar también en Asos. Unos zapatos muy chic que seguirán manteniendo la comodidad y con “animal print” que sigue estando de moda.

slippers asos

Por último, siguiendo las tendencias de la moda y mirando hacia el fondo de armario, podéis adquirir este bolso bombonera de ante con flecos de Asos que os servirá para llevar todas las cosas que necésitéis a la hora de hacer turismo que a veces son muchas.

Bolso bombonera Asos

¿Cómo se presenta el puente chicas? ¿Ya téneis planeado vuestro “fin de semana largo”? Desde Ellabook, os deseamos que disfrutéis mucho de él, tanto si habéis decidido viajar, cómo si os quedáis. ¡Felices minivacaciones!

Leave A Response »