Zapatos: 7 cuñas que te harán perder la cabeza

ellabook 20/06/2013 0

¿Por qué tenemos que renunciar a lucir tacones y comodidad a la vez? Las cuñas es la solución para lucir unas piernas de infarto sin necesidad de sufrir. Si, si ¡Las cuñas! ¡Bendito invento! Desde nuestro blog de moda, Ellabook, os presentamos los mejores modelos de este verano y que te convertirán en la reina de los estilismos tanto de día cómo de noche.



Sandalia nude y tacón dorado, es una de las combinaciones que más utilizaras en tus looks de verano y hemos encontrado las cuñas perfectas que cumplen con este requisito en Suiteblanco.

suiteblanco_cuña

Si lo que te gusta es lucir estilo con un tacón más pequeño, elige estas cuñas de Zara, con un tacón de 3,5 centímetros. Son de estilo étnico y tienen tachuelas.

zara_cuña

Bershka propone estas cuñas con líneas puras y formas geométricas que combinarán perfectamente con cualquier color que elijas para el resto de tu estilismo.

bershka_cuña

Una sandalia con un concepto de plataforma distinto y con una altura media. Su estampado “animal print” no deja de estar de moda, temporada tras temporada. Las tienes en Zara.

zara_cuña

Línea clásica, en el color de moda de este verano, el amarillo. Un bonito tándem que ha creado L.K. Bennet. Se trata de unas cuñas de estilo peep toe ideales para ir a trabajar y también para tus looks de noche.

l.k.bennet_cuña

¿Te gustan las sandalias romanas? Ahora puedes lucir este estilo también en tus cuñas. Son de color khaki y la puedes adquirir en Zara.

zara_cuña

Nuestra última eleccion son unas cuñas que tienen todos los ingredientes clásicos: rafia, corcho… con toques muy “trendy“: estampado “snake print” y mezcla de dorado y coral. El momento del día en el que vas a lucirlas lo eliges tú, porque son muy versátiles. Las hemos encontrado en ASH.

ash_cuña

¿Qué tipos de zapatos te gustan más? ¿Las cuñas te hacen sentir cómoda y glamurosa?

Leave A Response »