Vestidos de Novias: Pronovias 2014

ellabook 10/05/2013 0

Se esperaba con ansia el desfile de Pronovias para la temporada 2014 y puso el punto final a la pasarela Gaudí Novias. Un desfile que tuvo lugar en el Museo de Arte de Catalunya, con un gran despliegue de glamour y unos dos mil invitados, que contaba la historia de amor de una pequeña pareja que, después de muchos años, se reencontraron y sellaron su amor. Pronovias nos hizo soñar con su historia de amor a través de tres líneas de vestidos de boda: “Pronovias”, “Pronovias Atelier” y “Elie by Elie Saab”.



El desfile comenzó con un glamuroso vestido joya corto, bordados en oro y blanco nacarado, acompañado de un velo a juego y terminó con la aparición del primer “Chico Pronovias” Jon Kortajarena quién dió un beso de película a la modelo internacional Anne Vyalistina, para culminar la historia de amor que habían empezado cuando eran pequeños. Una historia de amor que aparece en los sueños de muchas mujeres.

Entre las tendencias que aparecieron en la pasarela se pudo observar la exuberancias de los tejidos utilizados para confeccionar los vestidos de novia. Aparecen sedas, gasa, tafetán, garza, rebodré, chantilly, encaje francés… todo un deleite para la vista.

En cuanto a al diseño de los vestidos, siguen estando presentes la versión mini de estos con bordados de pailletes y pedrería creando un efecto deslumbrante.

Pronovias Vestido corto

Los vestidos camiseros también estuvieron presentes recordando al desaparecido Manuel Mota, quién fue diseñador de la firma de novias española.

Pronovias Vestido Camisero

El toque español también tuvo cabida en la Colección 2014 de Pronovias con detalles como los flecos, los encanjes y el sombrero cordobés.

Pronovias Vestido Inspiración Española

Otra tendencia que no deja de estar de moda es el “vintage años 20″ que aparece desarrollado en muchos de los vestidos de la colección de vestidos de boda de esta firma.

Pronovias Vestido Vintage

La gasa y las transparencias están presentes en muchos vestidos para acentuar el lado sexy de la novia sin caer en lo vulgar.

Pronovias Vestido Sexy

Desde la boda de Guillermo y Kate de Inglaterra, los vestidos con manga larga no dejan de aparecer y Pronovias también cuenta con ellos.

Pronovias Vestido Manga larga

El diseñador Elie Saab sigue estando presente dentro de la firma con su colección “Elie by Elie Saab”. El diseñador presentó vestidos de novia de línea romantica y glamurosa en tejidos como la organza, el tafetán de seda, el mikado y los encajes, en tonos crudos y marfil.

Pronovias Vestido Elie Saab

Para completar los looks nupciales de las novias del 2.014, Pronovias ha pensado en complementos como grandes pamelas, diademas de flores y tocados vintage que aportan más elegancia si cabe.

Pronovias complementos

Cómo punto final del desfile os dejamos con el beso de Jon Kortajarena y Anne Vyalistina que puso el punto final a un desfile que cada año nos hace soñar.

Pronovias beso Jon Kortajarena y Anne Vyalistina

 

Fotos: Pronovias, Vogue.

Leave A Response »