Vestidos: Lo mejor de la Gala Starlite

ellabook 13/08/2013 0

Un año más la gala Starlite con fines benéficos volvió a organizarse en Marbella y Antonio Banderas y su poder de convocatoria volvió a triunfar como anfitrión de la gala. Mucho estilo, glamour y elegancia, pero lo más importante fue el objetivo de la gala, recaudar fondos para las fundaciones “Niños en Alegría” y “Lagrimas y Favores”. Los asistentes a la gala pudieron disfrutar de una cena elaborada por el jurado de MasterChef, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez y, por supuesto, buena música y algunos premios como los recibidos por Melanie Griffith, mujer de Antonio Banderas, Valeria Mazza y Alejandro Sanz.



Desde Ellabook, blog de moda, os contamos los mejores looks de la noche, en los que destacaban los elegantes vestidos que lucieron las invitadas. Nos encanta la delicadeza y ligereza del vestido de Ana Fernández que eligió el verde agua para un vestido plisado con escote joya cruzado. Otra de las elegantes de la noche fue Paloma Cuevas, que ya nos tiene acostumbrados a estar perfecta. La mujer del torero Enrique Ponce lució un vestido capa en blanco con detalles en oro metalizado en el escote y la cintura. Otra de las invitadas en elegir un diseño vaporoso fue Marta Sánchez que lució un vestido plisado amarillo con accesorios dorados.

Vestidos Gala Starlite

Eva Gónzalez no podía estar más guapa con su vestido blanco bordado y transparencias en el escote. El blanco también fue elegido por Mariló Montero y Carmen Lomana. La primera escogió un vestido con mangas de volantes y bordados de pedrería. Su clutch tenía forma de sobre glitter. La Lomana asistió a la Gala Starlite con un vestido de falda tubo brocada y escote joya.

Vestidos Gala Starlite

Pero el color también hizo acto de presencia. La cantante Soraya Arnelas, acompañada por su novio Miguel Herrera vistió un vestido asimétrico en color rosa de Ralph and Russo Couture, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Swarovski de LK Bennet y joyas de Yanes. El verde fue el elegido por Eugenia Mantínez de Irujo que acudió con un vestido verde asimétrico y complementos en dorado. Muy elegante estaba Patricia Rato con un favorecedor vestido de escote halter y líneas minimalistas.

Vestidos Gala Starlite

Los colores pasteles fueron los escogidos por Alejandra Prat, Arancha del Sol y Anne Igartiburu.

Vestidos Gala Starlite

Por último nos quedamos con otro protagonista de los looks de las invitadas, el color negro. Pasión Vega lo eligió y triunfó con un vestido palabra de honor black & white de rayas, clutch metalizado y una gargantilla de eslabones. Leire Martínez, cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, lució un total black dress de estilo lencero combinado con complementos azules cobalto y negros. También os enseñamos el look de la actriz Natalia Sánchez que lució el negro en la parte de arriba de un vestido muy chic y cuya falda tenía una abertura y era de color tostado.

Vestidos Gala Starlite

Por último os mostramos los looks de dos de las premiadas de la noche, Melanie Griffith y Valeria Mazza. Melanie, mujer de Antonio Banderas, eligió un vestido drapeado en color crema. Otra de las invitadas de lujo fue Valeria Mazza con un vestido color champagne con strass del diseñador argentino Gabriel Lage.

Vestidos Gala Starlite

Una gala que mostró la solidaridad de los famosos en una situación “difícil, compleja, profunda y difícil de opinar y saber cuál es la salida”, según las palabras del actor malagueño que, por cierto, cumplía esa noche 53 años.

Leave A Response »