Vestidos para invitadas a comuniones

ellabook 13/05/2013 0

Mes de mayo, mes de comuniones y, a veces, tenemos más de una, así que desde nuestro blog de moda, Ellabook, os contamos cómo destacar, sin dar la nota, a la hora de asistir como invitadas a comuniones.



Nunca hay que dejar de ser fiel a nuestro estilo, así que debemos asistir elegantes pero naturales. Son celebraciones felices por eso podemos elegir diferentes tonos para nuestro estilismo: colores claros, naturales y neutros, pasteles, ácidos… También podemos escoger un vestido o conjunto blanco y/o marino, aunque luego no te olvides de darle un toque de color en los zapatos o en el bolso (están de plena tendencia los colores fresa, verde, azul klein, coral…). No hay nada cómo elegir un color que nos favorezca y alegre nuestro rostro, pero siempre teniendo en cuenta que los protagonistas son el niño o la niña que ese día celebran su Primera Comunión y, en segundo lugar, sus padres.

Podemos elegir vestidos cortos por encima de la rodilla pero, debemos tener cuidado con los escotes, ya que estos deben ser discretos, ya sea en la parte delantera o trasera de nuestro conjunto o vestido. Di un Sí rotundo a los trajes sastres, es decir, trajes de chaqueta y pantalón, porque acompañados de unos bonitos zapatos de tacón obtendrás un “outfit” que no falla nunca.

En cuanto a las joyas, recuerda que deben ser alegres pero no demasiado llamativas, puedes utilizar materiales dorados (aunque es mejor que no llame demasiado la atención), perlas, nácar… Si tenemos que elegir un bolso, mejor será elegir una cartera plana y grande y, desde luego, podemos ponernos unos zapatos o sandalias con un buen “taconazo” ya que es una ceremonia, aunque nada de modelos “festivos”.

Por último, a la hora de elegir el maquillaje también tenemos que seguir la tendencia de la discreción y a la naturalidad, ya tendremos otras ocasiones para escoger colores demasiados vivos y que llamen la atención.

Tomando como guía todos estos consejos que os damos en este artículo, hemos elaborados dos looks, uno con un vestido y el otro con un traje de chaqueta. En primer lugar, hemos optado por un vestido de Massimo Dutti, en color azul marino, combinado con unas sandalias en nude de Asos y un bolso en tono fresa de la misma tienda online. Además completaba nuestro outfit un collar de Accessorize y una paleta de sombras de ojos de Maybelline, que nos permite elegir e, incluso jugar, con los distintos tonos que contiene.

Vestido look comuniones

En segundo lugar, hemos elegido un traje de chaqueta y pantalón. El blazer tiene motivos tropicales con distintos tonos de verde y coral que nos permitirá jugar con los complementos y obtener un look alegre pero sin demasiadas estridencias. También hemos elegido una blusa en tono coral para acompañar a nuestro traje de chaqueta. Las tres prendas de ropa las podemos encontrar en Cortefiel. En distintos tonos de verdes hemos escogido el bolso y el collar que los podemos encontrar en Stradivarius. Por último no nos hemos podido resistir a estos zapatos de tacón de Zara en color negro. Para nuestro maquillaje, seguimos con la marca Maybelline, eligiendo la misma paleta de sombras de ojos, pero esta vez en verde.

Vestido look comuniones

¿Tenéis muchas invitaciones a comuniones este año? ¿Qué look habéis elegido? De nuestras dos opciones de outfits, ¿cuál os gusta más?

Leave A Response »