Los vestidos de las invitadas de la boda de Magdalena de Suecia

ellabook 10/06/2013 0

El gran día para la Princesa Magdalena y Chris O’Neill llegó y, por fin, contrajeron matrimonio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo que se convirtió en el escenario por el que desfilaron los invitados con sus mejores galas. Vestidos esquixitos y joyas deslumbrantes fueron el aderezo de una boda de cuento de hadas.



La hermana de la novia, Victoria de Suecia, acompañada por su marido y por su hija, la princesa Estelle deslumbró con un vestido en tono maquillaje y deslumbrantes joyas, entre las que se destacan su magnifica diadema y el espectacular collar.

vestido victoria de suecia boda magdalena de suecia 1

La madre de Magdalena, la Reina Silvia de Suecia lució para la ocasión de la boda de su hija, un elegante vestido de organza en color jade y con incrustaciones de cristales Swarovski repartidos por todo el vestido.  Impresionantes joyas eligió, también, la Reina Silvia de Suecia.

vestido silvia de suecia boda magdalena de suecia

Una invitada especial fue la novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist, que acudió sola, luciendo un precioso vestido en tono lavanda y recogido bajo ladeado que destacaban unos preciosos pendientes en forma de laurel.

vestido Sofia Hellqvist boda magdalena de suecia

Mary de Dinamarca lució un favorecedor vestido en color fresa, uno de los colores tendencia esta temporada y clutch en plata. Acompañaban su look una llamativa capa sobre sus hombros. Su cuñada Marie de Dinamarca, mucho más discreta y elegantísima, se decantó por un vestido de tul rosa empolvado y clutch dorado.

vestido Marie y Mary de Dinamarca boda magdalena de suecia

Mónaco estuvo representado por la princesa Charlene que optó por un vestido en tono café de corte sirena, formado por dos partes y complementos a juego en el mismo tono marrón del vestido. Marie Chantal de Grecia, algo desacertada en su elección del tono de su vestido ya que rompió el protocolo al lucir el color blanco sólo destinado a la novia, pero no así en el glamuroso estilo, luciendo un diseño con cuello y cinturón joya. Nos gusta mucho su clutch a juego con los zapatos. Estuvieron presentes también los recién casados Stephanie y Guillermo de Luxemburgo. Ella acudió con un vestido en tono champán y joyas en tono ámbar.

vestido charlene monaco Stephanie luxemburgo Marie Chantal Grecia boda magdalena de suecia

Tatiana de Grecia siempre acierta y ha sido una de las invitadas más elegantes al enlace, vistiendo un vaporoso vestido en azul cielo y complementos a juego. La capa también fue elegida por Mette-Marit de Noruega para acompañar su vestido de encaje. Su cuñada Marta Luisa de Noruega prefirió el tono malva para vestido, en el que destacaba un gran bordado en el escote y la falda de este.

vestido tatiana grecia Mette-Marit noruega marta luisa noruega boda magdalena de suecia

Sencilla, elegante y con un tono de moda ha acudido Sophie de Wessex con su marido Eduardo, en representación de Inglaterra. Ella lució un vestido en rosa pastel bordado en la parte del escote. Queremos terminar con el estiloso conjunto que escogió la madre del novio, Eva O’Neill, en gris claro, con tocado a juego.

vestido Sophie de Wessex Eva O'Neill boda magdalena de suecia

¿Que look te gusta más? ¿Creéis que los vestidos son adecuados para esta boda real?

Leave A Response »