El vestido rojo de Eva González en MasterChef

ellabook 03/07/2013 0

Todo el mundo habla de ello y es que fue uno de los programas más vistos y comentados en televisión y redes sociales, la final de MasterChef España, ese reality show en el que buscaban al mejor cocinero amateur de España.



Cómo podéis imaginar todo fue comentado al milimetro, incluido el estilismo que la presentadora y modelo Eva González ,  quien ha conducido este programa durante las trece semanas que ha durado. La final estuvo emocionante, una mezcla de recuerdos, lágrimas y mucha emoción pero también mucha moda.

Eva eligió con la ayuda de la estilista del programa, Montse Nieto, un fabuloso y elegante vestido rojo de la firma Colour Nuede que realzaba su cuerpo ya que se ceñía perfectamente al mismo y exaltaba su figura perfecta.

Eva Gonzalez Master Chef

El vestido era de seda en un tono rojo muy vivo, hasta la rodilla, de cuello barco y con escote en la espalda rematado con un detalle muy bonito al final del mismo a modo de lazo, tal y como se puede apreciar en la imagen siguiente dónde la simpática presentadora parece querer llevarse el premio en metálico del programa. Los zapatos peep toe eran de Úrsula Mascaró y el anillo de Tiara para Piamonte.

Eva Gonzalez Master Chef

Su beauty look estaba marcado por los colores naturales y destacaba el color de los labios en rojo pasión, al igual que el color de sus uñas de pies y manos, perfectamente incorporado al look total de la presentadora. Eva González decidió dejar su melena suelta, con ondas, un peinado sencillo y muy favorecedor para la modelo.

Y para que no os perdáis uno de los mejores momentos del programa os dejamos con el momento en el que Juan Manuel, un camarero de 25 años, se proclama campeón de MasterChef, después de haber dejado sorprendidos al jurado con sus platos, entre los que se encontraba el gran Ferran Adrià.

Via ellabook.com, Las Tentaciones de Eva

Leave A Response »