Uñas más bonitas y resistentes

ellabook 28/08/2013 0

Verde musgo, azul turquesa, manicura francesa o diseños originales, de todas formas nos encantan las uñas cuidadas, pero para que las uñas se conviertan en el centro de todas las miradas no basta con pintarlas de colores intensos. Especialmente en esta época del año, hace falta cuidarlas con esmero.



El problema es que el uso continuado de esmaltes y los chapuzones en el agua del mar o la piscina las acaban debilitando. Unas de las soluciones más efectivas es un remedio casero que se prepara mezclando aceite de recino (podemos comprarlo en un herboristería) y limón. Hay que verter en un recipiente medio vaso de dicho aceite con un chorrito de zumo de limón y, después, lo mezclamos. Más tarde, sumergemos nuestras uñas en el recipiente, de forma que queden totalmente cubiertas por el líquido. Tenemos que dejarlas varios minutos para que nuestro remedio casero haga efecto y se hidraten bien las uñas. Hay que repetir esta operación dos veces al día durante una semana y notaréis vuestras uñas más fuertes  y resistentes y también se pondrán mucho más blancas. Transcurrido el tratamiento se pueden volver a pintar con los tonos más de moda.

El romero también es un remedio casero bueno para aquellas uñas que se rompen con facilidad. Hay que realizar baños con la infusión de esta planta, aunque la infusión debe ser bien fuerte.

El siguiente remedio casero que os proponemos es mojar las uñas en una solución que contenga el zumo de una naranja, azúcar y un poco de aceite de almendras. Con esta solución casera, además de mejorar las uñas quebradizas, lograremos nutrirlas y exfoliarlas.

Siendo constantes y utilizando alguno de estos remedios caseros que desde Ellabook os revelamos, vuestras uñas se verán fuertes y sin roturas, para que podáis presumir de manicura.

Leave A Response »