Trabajando con la Princesa de Asturias

ellabook 21/02/2013 1

Estar al corriente de lo último en moda, saber fusionar nuestro estilo con las situaciones laborales y llevar lo correcto en cada momento representa tener estilo y, de eso la Princesa Letizia sabe mucho. La selección de prendas se debe hacer de acuerdo con la edad de la persona, el clima en el que se encuentra y la circunstancia de la que se trate.




En otros tiempos las mujeres solían utilizar para su día a día laboral solían optar por trajes sobrios y aburridos. Actualmente,  nuestro estilo se ha vuelto más cómodo y relajado, sin dejar de ser elegante y adecuado para cada puesto de trabajo. Nunca debemos olvidarnos de ser delicadas y elegantes, porque parte de nuestro éxito puede residir en estos dos puntos.

En esta ocasión, la Princesa de Asturias eligió un outfit ejecutivo confortable y acertado para una reunión, en este caso para la que asistió con la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

Doña Letizia Look trabajo

La Princesa eligió un blazer de color negro con buena caída que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y debajo una camiseta básica blanca que daba luz a su rostro y, por último, un pantalón tipo sastre de color gris marengo. Cómo complementos de su look ha utilizados unos peep toes en gris y un bolso Coach en negro. Para tomar nota de todo, doña Letizia no dejó ni un momento un clásico portafolios de piel.

El estilo de nuestra princesa es sencillo, así que para terminar su look “working”, optó por llevar su pelo suelto y un poco ondulado y un maquillaje muy natural y nada recargado. En cuanto a joyas, utilizó unos pendientes sencillos de brillantes, sin ningún tipo de elemento más. Eso sí, su manicura y pedicura tenía un aspecto muy cuidado pero sin aplicar esmalte.

Nos encanta su look y puede servirnos como ejemplo a la hora de ir elegantes y cómodas a nuestro trabajo. Seguid el ejemplo chicas!

Fotos: Agencias.

One Comment »

  1. Bea 21/02/2013 at 12:08 - Reply

    Me gusta el look, para ir a trabajar y también para usarlo a la hora de hacer entrevistas!

    Saludos.

Leave A Response »