Taza con mensaje

ellabook 09/02/2013 1

¿A quién no le gusta recibir un detalle realizado con todo el amor? Si hay algo que merece la pena es sorprender a nuestra pareja con mucho amor, haciéndolo con nuestras propias manitas, de una forma fácil y haciéndole saber que es lo más importante de nuestra vida.



La verdad es que dar un paseo por la ciudad y ver todos los escaparates decorados para San Valentín hace que nos replanteemos que el significado del “día de los Enamorados” es puramente comercial, pero a la vez… es irremediable contagiarte de tanto amor. Así que nada mejor que compartir esta idea buena, bonita y barata.

Para realizar nuestro trabajo necesitaremos algunos materiales: una taza o plata de cerámica, rotulador Sharpie del color que elijamos, un paño, nuestro horno y elegir el mensaje que queramos transmitir a nuestra pareja.

Post 1b

En primer lugar debemos limpiar cualquier suciedad o pegatina que tenga nuestra taza. Para decorar nuestra taza podemos utilizar una plantilla o bien si tenemos buena letra podemos escribir directamente sobre la taza el mensaje o motivo elegido.

Post 1c

Cuando hayamos terminado de decorar nuestra tacita tenemos que introducirla dentro del horno, previamente calentado a 180º C alrededor de 25-30 minutos. Con esto conseguiremos que la tinta quede sellada y no desaparezca con los lavados. Déjala enfriar y ya tendrás tu regalo listo.

Si te gusta la idea sugerida sólo tienes que dejar volar tu imaginación y seguro que lográis una taza que contenga todo vuestro corazón y alegre el día a vuestro amor.

Vía thesweetestoccasion.com

One Comment »

  1. Marta 10/02/2013 at 12:11 - Reply

    Esta idea me parece genial para los tiempos de crisis que atravesamos… Y además a simple vista parece bastante fácil de conseguir. Buen consejo ellabook!

Leave A Response »