Tatiana Santo Domingo se casa con Andrea Casiraghi

ellabook 02/09/2013 0

Desués de varios meses especulando sobre la fecha de la boda de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiragui y de cómo sería la ceremonia, por fin tenemos los detalles de la ceremonia y del vestido de novia de Tatiana.



Por fin se confirmaba una fecha que había estado en boca de todos, el 31 de agosto ha sido la fecha elegida para contraer matrimonio Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiragui en la más estricta intimidad y sin presencia de la realeza.

La novia decidió vestirse con un vestido largo de una de sus marcas de ropa preferida, la firma Missoni. El traje era de color blanco con escote en uve y mangas hasta el codo y con dos partes diferenciadas, la parte superior era de un punto más grueso mientas que la parte de abajo parecía realizada en un punto más fino. Un vestido de boda “boho-chic” muy al estilo de la novia en el que prima la naturalidad y sencillez.

En cuanto a los zapatos, Tatiana decidió llevar unas sandalias planas en tonos plata, muy veraniegas, muy habituales también en los estilismos que suele lucir la novia. La sencillez fue también la premisa a la hora de lucir joyas, ya que optó por una pulsera muy fina en el brazo izquierdo y un anillo de compromiso con una gran piedra.

Tatiana que ha sido madre hace poco, lució su larga melena respetando las ondas de su pelo y lució una corona de flores en tres colores: blanco, verde y azul. Su look beauty  estaba compuesto de un maquillaje muy poco marcado y natural e, incluso eligió no pintar sus uñas.

Tatiana Santo Domingo se casa con Andrea Casiraghi

Por su parte, el novio, Andrea Casiragui eligió para el día de su boda civil con Tatiana un elegante y clásico traje azul y corbata a juego. En su chaqueta aparecía un clásico pañuelo que le ponía un punto en elegancia a su look de novio.

¿Os ha gustado el look de la novia? ¿Creéis que el “look hippies” ha llegado a la Familia Real de Mónaco?

Leave A Response »