Sandalias planas: Estilo sin tacones

ellabook 08/07/2013 1

Podemos ir elegantes y glamurosas sin necesidad de llevar tacones. Las sandalias planas nos dan esta oportunidad sin tener que dejar de lado la moda para nuestros pies. Las sandalias planas nos ayudan a soportar jornada maratonianas que empiezan a primera hora de la mañana en la oficina y terminan cuando ya se ha ido el sol en alguna terraza, disfrutando de las noches de verano. Ólvidaros de los tacones y pensad en dar un descanso a vuestros pies, sin tacones, pero con un calzado cómodo y muy trendy. Nos os perdáis la selección de sandalias planas para este verano.



Estas no podían estar más de moda y las podéis encontrar en Zara. Además podréis elegir entre los dos colores de moda, el amarillo y el coral, aunque nosotros nos quedamos con esta versión en amarillo. Tienen un diseño asimétrico y están rebajadas!

Sandalia plana Zara

Trabajo u ocio? Tú eliges porque se pueden adaptar a cualquier situación o evento al que tengas que acudir. Se tratan de unas sandalias planas de tiras metalizadas y doble cierre de hebilla al tobillo y al tacón. Son de Mango.

Sandalia plana Mango

En negra y dorado y con mucho estilo, estas sandalias planas con detalles dorados y con pulsera son de Bershka y nos parecen muy chic.

Sandalia plana Bershka

Serán un complemento ideal para tus vestidos veraniegos. Tienen dos hebillas y son de color piel en contraste con la suela blanca. Están en Zara.

Sandalia plana Zara

Otro color de moda este verano es el verde “mint”. Si os atrevéis con él para vuestros zapatos te proponemos estas sandalias de Topshop.

Sandalia plana TopShop

Esta sandalia plana en edición limitada joya la tienen en Stradivarius y está disponible en color cuero, apto para todos los momentos del día.

Sandalia plana stradivarius

Este verano no podéis resistiros a llevar el blanco en vuestros pies ni tampoco las tachuelas y nosotros hemos encontrado la combinación perfecta de ambos en estas sandalias planas blancas con tachuelas. Son de Zara.

Sandalia plana Zara

No os quedéis sin vuestras sandalias planas preferidas ahora que estamos en rebajas, porque seguro que amortizaréis su precio durante todo el verano.

One Comment »

  1. carmen 01/08/2013 at 18:56 - Reply

    Preciosas!! Sobre todo las últimas de Zara en blanco.

Leave A Response »