Ropa Online: Bloomingdale’s

ellabook 26/03/2013 0

Las tiendas online tienen muchas ventajas, por ejemplo, no hay nada cómo comprar ropa en Nueva York sin moverse un centímetro de tu sofá o escritorio. Luego sólo tendremos que esperar unos días y recibiremos nuestra ropaa sana y salva en nuestra casa. Cada vez son más las personas que optan por elegir Internet para realizar sus compras, ya que cada vez se perfecciona más la seguridad, la rapidez y las facilidades por parte de las empresas que ofrecen estos servicios.



Hoy, en Ellabook, os proponemos que visitéis Bloomingdale’s. Su historia empieza en 1.860 cuando José Bloomingdale Lyman abrió su primera tienda. Actualmente, ofrecen una gran variedad de ropa y complementos de grandes marcas y diseñadores famosos, tanto para mujer, como para hombres, niños e incluso para la casa. Podemos encontrar Bloomingdale’s por Estados Unidos y Dubai y su principal sede se encuentra en Nueva York. Con un sólo clic podemos comprar nuestras prendas en Nueva York y recibirlas en nuestra casa, ya que hacen envíos a España.

Queremos empezar nuestra selección de ropa online en el apartado “Coats & Jackets”. Nos encanta este trench de Calvin Klein en verde con doble botonadura y hebillas en puños. Nos gusta porque es una prenda clásica que nunca pasa de moda y que además está de plena tendencia teniendo en cuenta el color que hemos elegido.

Trench

A lo mejor prefieres invertir tu dinero en una chaqueta de cuero tipo biker, perfecta para aliviarnos de las noches frías que aún están por venir. Esta de la foto es de Diane von Furstenberg en color blanco y con tachuelas. Debajo sólo hará falta una camiseta o camisa para estar perfectas.

Biker

No podemos resistirnos a este top de con la parte delantera de poliéster que imita el cuero. El cuello es redondo y no tiene mangas. Es de Aqua y tiene un precio más que asequible.

Top

Otra tendencia son las camisetas sudaderas, así que hemos elegido esta T-shirt de Maje con animal print de zebra. Las sudaderas son tendencia, gracias a su versatilidad, ya que se pueden mezclar con prendas más arregladas obteniendo versiones luxe, tanto para el día cómo para la noche.

Sudadera

No podemos olvidarnos de la tendencia “Black and White“, así que os proponemos este pantalon de Calvin Klein blanco en contraste con la cinturilla y las rayas laterales consiguiendo un efecto esmoquin ideal para nuestros looks de noche.

Pantalones

En esta tienda de ropa online también podemos encontrar zapatos y hemos elegido estas sandalias de Giuseppe Zanotti con cadena dorada en forma de T. Darle el protagonismo a esta sandalia es sinónimo de éxito.

Zapatos

Para terminar nuestra sesión de shopping por hoy, nada mejor que hacerse con un satchel de Marc by Marc Jacobs, exactamente el modelo Globetrotter Mini Rei,en tono Rock Lobsterg.

Satchel Marc by Marc Jacobs

Nunca ha sido tan fácil dedicarnos unos minutos a irnos de shopping.

Leave A Response »