Rebajas de invierno para estrenar en primavera

ellabook 09/02/2013 0

 

Hay una situación que se repite cada temporada: vamos de rebajas y no podemos apartar nuestros ojos de las prendas de nueva temporada que las tiendas han colocado sutilmente cerca del montón revuelto de ropa rebajada. ¡Qué casualidad! Después resulta que al pasar por caja hemos cogido una camiseta que creíamos “muy barata” y por no volver a revolver en el montón de camisetas en rebajas, terminamos rindiéndonos a ella y con la conciencia poco tranquila por habernos gastado más de la cuenta.



Por eso, antes de “pegarnos” una sesión de rebajas como si fuera nuestro último día de shopping, debemos averiguar qué se llevará en la próxima temporada y emprender nuestras compras pensando en construir un fondo de armario variado y multifuncional.

Rebajas

Delante de nosotras tenemos aún mucho tiempo para hacernos con prendas básicas para esta primavera 2013, sólo tenemos que abrir nuestra mente, mantener los ojos muy abiertos y desactivar el modo “compradora compulsiva”.

Con la llegada del buen tiempo nada mejor que hacernos con una camisa básica que de un punto estrella a nuestro look, por eso os proponemos esta camisa de Asos de estilo militar que esta primavera no se ausentará de nuestros básicos.

rebajas

Seguimos nuestra selección con unos legging con estampado de leopardo que podemos encontrar en Pull&Bear. ¿Por qué no seguir utilizando este must de temporada para los días en los que sube la temperatura?

rebajas

No podemos olvidarnos de nuestros pies y por eso elegimos unas bailarinas básicas con lazo que nos permitan aguantar nuestra jornada laboral. También necesitaremos un bolso que acompañe todas nuestras prendas y se adapte a nuestras exigencias, por ello elegimos el que aparece a continuación porque nos parece que nos puede sacar de más de un apuro en esta estación del año con tantos cambios de temperatura. Tanto las bailarinas como el bolso podemos encontrarlo en SuiteBlanco.

rebajas

rebajas

Date prisa y caza nuestras propuestas que aún estamos de rebajas!

 

Leave A Response »