¿Por qué tarda tanto en llamarme?

ellabook 15/02/2013 0

Resulta que hemos tenido una cita perfecta con el chico de nuestros sueños y todo apuntaba a que habría saltado la chispa del amor, pero él al despedirse pronuncia esas palabras que tanto tememos: “Te volveré a llamar”. En ese mismo instante nos asaltan las dudas sobre si lo volveremos a ver o no y nos convertimos en esclavas de nuestro móvil al que no apartamos de nuestro lado ni de noche ni de día.



Existen varias razones para explicar porque los chicos dicen esta frase cuando terminan una cita. Puede ser que nos haya tocado un chico con miedo al compromiso y crean que una segunda cita equivaldría a atarlo con una soga y “castigarlo” a nuestro lado las veinticuatro horas del día. Si este es nuestro caso, podemos hacer dos cosas, aclararle que nuestra intención es sólo pasar un rato agradable con él o, en el caso de que queramos algo más serio, mejor lo dejamos tranquilo ya que no nos interesa estar con una persona que piensa que queremos “atraparlo”.

También existen los chicos que sólo buscan pasar una noche de diversión. Si coincidimos en esta idea, genial! Pero sino… podemos olvidarnos del tema, porque para estos hombres conocer y entablar algo más profundo supone demasiado trabajo.

Por el contrario, existen aquellos que viven acomplejados y creen que tú eres demasiado para ellos. En estas ocasiones sería mejor que tu dieses el paso de llamarle primero y así de paso le subes un poco la autoestima.

Del mismo modo hay “machos” que quieren llevar el mando y cuando dicen “te volveré a llamar” es que en realidad les gusta llevar la delantera. Si este es nuestro tipo de hombre no nos quedará otra que aguantar unos días a que suene el teléfono, a la espera de la recompensa.

Eso sí, sobre todos los casos hay que recordar que “aquel que está interesado vuelve a llamar”. Si no es el caso, no merece la pena!

Leave A Response »