Peinados: Inspirate en la Boda Real de Magdalena de Suecia

ellabook 11/06/2013 0

Temporada de bodas y no sabes qué peinado vas a elegir para asistir a alguna, así que necesitas gritar: ¡Boda a la vista! Pero que no cunda el pánico porque aunque  no esté a nuestro alcance las fabulosas diademas y tiaras que lucieron las invitadas a la Boda Real de Magdalena de Suecia, si que podemos inspirarnos en sus melenas y recogidos.



Si te gustan los recogidos elaborados, puedes elegir un peinado como el de Victoria de Suecia que utilizó su bonita melena para para realizar un moño a altura media, con gran volumen y con una protagonita incluida en el recogido, la trenza.

peinado victoria de suecia

Con estilo mucho más romántico, puedes escoger el recogido de Mette Marit de Noruega que vuelve a ser trenzado, pero con un aire más deshecho que el de Victoria de Suecia.

peinado mette marit de noruega

Sofía Hellqvist, la novia del principe Carlos Felipe de Suecia, “llego, vió y triunfo” y aparte de su bonito vestido, también destacó su recogido bajo, hacia un lado, con una trenza de raiz. Un peinado muy “trendy” y juvenil.

peinado Sofía Hellqvist

Tatiana de Grecia se decantó por un toque más desenfadado y eligió un recogido con volumen y con moño deshecho, un estilo que le sentaba muy bien.

peinado tatiana de grecia

Muy “lady” y sencillo fue el peinado que lució Sofía de Wessex, en representación de Inglaterra. Optó por un recogido sencillo con raya lateral y flequillo recogido.

peinado sophie de Wessex

Las melenas cortas también pueden recogerse y sino mira cómo lo hizo Charlene de Mónaco que la recogió con una discreta raya lateral con un poco de volumen en la zona del flequillo. Si quieres realizarlo tú en casa pon un poco de laca en tus manos y peina tu cabello con las palmas de las mismas para lograr un acabado más pulido y sin que queden pequeños pelos sin recoger.

peinado charlene de monaco

Otro modelo a seguir para melenas cortas es el recogido de Marie Chantal de Grecia. En este caso es algo más despeinado y desenfadado pero muy elegante.

peinado Marie Chantal de Grecia

Si a ti lo que te gusta es lucir tu melena suelta, no tienes por qué recogerla. Sique el ejemplo de Theodora de Grecia que escogió peinar su melena suelta con ondas bastante abiertas.

peinado theodora de grecia

¿Cuál es tu estilo? ¿En qué peinado te inspirarías para asistir a una boda?

Leave A Response »