Peinados de novia para primavera-verano 2013

ellabook 21/03/2013 0

¿Ya habéis elegido vuestros peinados de novia? Puede ser que hayáis elegido un recogido, quizás prefiráis vuestra melena suelta para dar más movimiento o a lo mejor vuestro estilo para dar el “Si, quiero” va más encaminado hacia el pelo corto. En Ellabook os mostramos los peinados de novia que se llevarán esta temporada primavera-verano 2013.



Melena suelta

Si elegimos llevar la melena suelta para nuestra boda, una de las opciones que favorecen más es ladearla y complementar nuestro peinado con una ondas al agua. Jessica Alba está espectacular con este peinado que puede convertirse en vuestra preferencia para el día de vuestra boda.

Peinado Jessica Alba

El diseñador Zac Posen propone una melena suelta mucho más pulida, en la que destaca una raya al medio, colocando el pelo detrás de las orejas.

Melena suelta Zac Posen

Trenzas

Las trenzas están de moda y podéis elegirla para lucirla en uno de los días más importantes de vuestra vida. La trenza no tiene por qué darnos un aspecto descuidado, sino que podemos hacer que sea romántica, elegante, perfecta… Blake Lively luce una coleta alta de la que parte una bonita trenza algo deshecha para mantener un look juvenil y algo informal.

Blake Lively Peinado Trenza

La cantante y compositora Florence Welch opta por un recogido en el que resaltan su trenza alrededor de su cabeza y el flequillo. Puedes terminar adornándolo con algún accesorio como en la imagen posterior.

Florence Welch Peinado Trenza

Recogidos

Si escogéis lucir un recogido o moño durante tu “Si, quiero”. Sin duda es la mejor elección si vamos a lucir velo, pero también puedes lucirlo si has pensado que este accesorio no es lo tuyo.

En lo sencillo está la elegancia, así que basta con un recogido con flequillo para obtener un look muy sencillo y casual, cómo véis no tenemos que complicarnos demasiado para estar tan guapa como Emma Stone.

Emma Stone peinado recogido

Si tu estilo es más clásico mira la propuesta de Peter Pilotto que nos presenta este moño alto, de estilo bailarina, que cada vez está más de moda.

Peter Pilotto recogido

Nos encanta el recogido ladeado con mechón suelto que luce Kate Beckinsale, un peinado que siempre triunfa.

Kate Beckinsale peinado recogido

Pelo corto

Michelle Williams y Anne Hathaway eligen el pelo corto con el flequillo para lucir un look muy dulce y la vez marcado el día de tu boda.

Pelo corto Michelle Williams Anne Hathaway

Si este año es el año de tu boda, sea cual sea tu estilo, podrás encontrar en en estas opciones, el peinado que se adapte a tus gustos.

Leave A Response »