Pecho más firme y atractivo en verano II

ellabook 27/06/2013 0

En el artículo anterior os hablamos sobre los mejores consejos y trucos para conseguir un pecho más firme y atractivo, pero tenemos mucho más que contaros, para que uno de los puntos de mira de nuestro cuerpo se convierta en nuestro punto fuerte.
Hay que decir, que una de las cosas más importantes es la firmeza de nuestro escote para conseguir un pecho bonito y seductor.



Caminar erguida, con la espalda recta y los hombros ligeramente hacia atrás previene la caída del pecho y hará que tu delantera se proyecte hacia delante.

Tened en cuenta que perder o ganar peso de forma drástica con algunas dietas, favorece la flacidez de los senos y la tan temida aparición de las estrías. Es mejor que sigas una alimentación sana, donde no falten las proteínas (como la carne, pescado, huevos y lácteos) y los nutrientes esenciales de la fruta y la verdura.

En cuanto a la flacidez, cuando estés en la ducha, al final de la misma, dirige el chorro de agua fría a presión alrededor del pecho en movimientos circulares, tres veces hacia un lado y tres veces hacia el otro. Este simple gesto, tonificará la firmeza del pecho.

Si la fuerza de la gravedad está haciendo acto de presencia, el mejor truco y consejo es que enriquezcas la dosis de la crema o loción con la que habitualmente hidrates tu pecho con unas gotas de sérum tensor facial o de aceite de germen de trigo, rico en vitamina E. Nosotros os recomendamos el aceite de germen de trigo de Alqvimia.

alqvimia aceite germen de trigo alquimia

Tienes que saber que el pecho está constituido por una glándula que se sujeta al músculo pectoral mediante una fina envoltura de piel. El ejercicio físico, si bien no aumenta el volumen de los senos, mejora su proyección y tonifica la malla tensora que lo sostiene. Si ejercitas la zona y eliges un buen sujetador, se convertirán en un auténtico objeto de deseo.

Otro de los mejores consejos que podemos daros es tonificar los pectorales, ya que resulta que es una de las partes del cuerpo más fácil de trabajar en casa. Sólo necesitas una pesa de entre 1 y 2 kilos en cada mano. Separa y flexiona las piernas, sube los brazos hasta juntarlos encima de la cabeza y, desde esa posición, dirígelos a ambos lados, hacia delante, hacia el omoplato, etc., remontando hasta la postura inicial lentamente. Ves aumentando poco a poco el peso de las mancuernas y los resultados no tardarán en llegar.

Utiliza un sujetador con aros y rellenos de los llamados “push up” que potenciarán el volumen a la vez que elevan tus pechos.

Si te gusta tomar el sol, tienes que tomar una serie de precauciones para evitar las manchas de sol, las arrugas o la flacidez del pecho. Una de estas precauciones que resultan cada vez más efectivas es la utilización de la crema solar de rostro, si es posible con activos antiedad y vitamina E y, así previenes la deshidratación y la pérdida de firmeza provocadas por las radiaciones.

Si no quieres exponer la piel de tu escote al sol existen en el mercado toallitas y sprays autobronceadores, con los que podrás disfrutar de un moreno natural y saludable sin tomar el sol. Son fáciles de aplicar y te proporcionarán un moreno rápido y uniforme. Ellabook os recomienda las toallitas autobronceadoras Rostro y Cuerpo de Delial Ambre, Garnier.

toallita autobronceadora rostro y cuerpo Delial

Después de estos consejos y trucos sólo nos queda lucir nuestro pecho más firme y atractivo que nunca este verano y, si tenéis otros trucos no dudéis en compartirlos con nosotros.

Leave A Response »