Pecho más firme y atractivo en verano I

ellabook 26/06/2013 1

Con la llegada del verano y el calor, los senos están más en el punto de mira que nunca y es el mejor momento para hacer una puesta a punto completa que suavice y reafirme la piel del escote y consigamos un pecho más firme y atractivo.



La belleza de nuestro pecho no depende solo de la talla que cada una use. La suavidad y la turgencia de la piel son otros dos aspectos que convierten esta sensual zona en un foco de atracción irresistible. Por eso, desde Ellabook, os aconsejamos exfoliar la piel del escote y pecho una vez al menos, cada quince días, ya que así eliminamos las células muertas acumuladas y se acelera la renovación celular.

Si quieres presumir de una piel suave como la seda y un moreno envidiable en la zona del pecho no te saltes este paso y emplea un producto específico para el rostro o uno corporal muy suave, porque la piel  de la zona del pecho es muy delicada y fina.

También es importante mantener la piel de la zona muy hidratada y elástica con alguna crema o loción específica para el pecho, sobre todo que sea tensora, remodelante y antiestrías. Es mejor aplicarla después de la ducha trazando un área en forma de ocho hacia los hombros y la base del cuello. Por ejemplo, os recomendamos la mousse energizante de Deborah Bioetyc que reafirma y eleva gracias a su efecto energizante y consigue un pecho un 30% más elevado. Basta con aplicarlo una sólo vez al día.

mousse energizante de Deborah Bioetyc

Además, también os recomendamos esta crema antiestrías de Elancyl que ayudará a prevenir la aparición de estrías cuando estás realizando una dieta de control de peso, estás embarazada o en la pubertad.

crema antiestrías de Elancyl

Pero tenemos mucha más información, consejos y trucos que daros, así que no os perdáis el artículo de mañana para conseguir un pecho más firme y atractivo.

One Comment »

Leave A Response »