París para enamorados

ellabook 09/02/2013 1

 

Hay lugares que reúnen toda la magia y el encanto para un mes tan especial como febrero, así que para disfrutar del mes de los enamorados nos vamos a París!

Puentes, pasarelas, jardines, museos se convierten en rincones que se confabulan para que tu pareja y tu no os olvidéis de esta ciudad nunca. Viajar a París se convierte siempre en un acierto ya que la ciudad abre sus puertas para que parejas de toda la faz de la tierra puedan disfrutar de sus emblemáticos lugares. Podemos empezar nuestro plan romántico visitando la Torre Eiffel. ¿Por qué no besarse en las alturas de este clásico? Y si podemos permitirnoslo no estaría mal cenar en su restaurante “Le Jules Verne” con París a vuestros pies.



Tampoco puede faltar una visita al “Pont des Arts”dónde podremos jurar amor eterno, escribiendo nuestras iniciales en un candado que dejaremos atado a dicho puente. Eso si, tenemos que tirar la llave al Sena y que este se convierta en el guardian de nuestro amor.

Pont des Arts

Cuando el sol empieza a esconderse podemos cruzar las aguas del sena y atrevesar algunos de sus bellos puentes como el “Pont Neuf”, el más antiguo de la ciudad.

Pont Neuf

También podemos dedicar un poco de nuestro tiempo algunos sus célebres museos como el Louvre y el Rodin.

Louvre

Museo Rodin

El punto final para nuestro viaje por París es un paseo por la Place Vendôme y si tenemos suerte… nuestro chico nos sorprenderá con algún anillo comprado en una de las numerosas joyerías que podemos encontrar en esta plaza.

Place Vendome

Sea cual sea vuestro plan, París promete quedarse en vuestro corazón y fascinaros para que volváis más enamorados aún si cabe.

One Comment »

  1. Waspii 10/02/2013 at 16:09 - Reply

    Paris es la ciudad del amorrrr. Me encanta esta ciudad!

Leave A Response »