Olivia Palermo: Zapato Solidario

ellabook 09/05/2013 0

La “It Girl” más famosa del momento ha visitado España, por tercera vez en poco tiempo, para apoyar el proyecto Maasai que la firma de zapatos española Pikolinos lleva a cabo con un objetivo muy definido: garantizar la sostenibilidad de la tribu Maasai, una de las más amenazadas del planeta según la ONU y que ha logrado involucrar a más de mil seiscientas mujeres de Kenia y Tanzania. La presentación de la colección Primavera-Verano 2013 de Pikolinos ha tenido lugar en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid y ha contado con la presencia de la estilosa bloguera neoyorquina y del jefe de la tribu maasai, William Kikanae.



Esta colección está compuesta de siete modelos de sandalias y dos de bolsos bandolera que las mujeres maasai bordan de forma artesanal en recortes de piel que luego son enviados a España para confeccionar los zapatos y los bolsos. Así consiguen su propio sueldo que ayuda a garantizar su sostenibilidad.

olivia palermo maasai

La propia Olivia viajó a África junto con su pareja, Johannes Huelb, quién realizó las fotos de la campaña y denomina esta experiencia como “una experiencia fascinante, inolvidable, muy enriquecedora y que me ha llenado plenamente”.

Para la ocasión, Olivia optó por un conjunto bicolor muy “casual”, junto con un maxicollar y un modelo de sandalias de la nueva colección Maasai Project.

olivia palermo maasai

Un estilo el suyo que ella define como “clásico” con pequeños toques modernos y de tendencia en el que los complementos son tan importantes “Que hacen sentir especial”.

olivia palarmo maasai

¿Qué pensáis del estilo de Olivia Palermo, la “It Girl” del momento?

Leave A Response »