La moda solidaria de Sara Carbonero

ellabook 14/05/2013 0

Las mujeres víctimas de la violencia machista necesitan todo el apoyo y Sara Carbonero ha puesto su granito de arena diseñando una camiseta para la firma The Hip Tee, en colaboración con Cruz Roja Española.



La periodista sabe que todo lo que toca se convierte en oro, así que ha creado una camiseta con tres palabras muy importantes “Fuerza, fe y coraje” en color rosa sobre fondo gris que la propia Sara ha descrito con estas palabras: “Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer ‘Fuerza, fe y coraje’, tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”.

moda solidaria sara carbonero

Las camisetas ya están a la venta desde el día 13 de mayo en la web de la marca The Hip Tee y su precio de venta será de 45 euros que irán a parar íntegramente a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Y es que Sara Carbonero, ademá de ser solidaría, causa exaltación en cada una de sus apariciones públicas. La última vez que la vimos fue cuando acompañó a Iker Casillas a la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid. Al acto acudió con un look muy natural y elegante, luciendo una sobria camisa blanca, pantalón de pata de elefante en azul claro con cinturón dorado. Completó su look beauty con su melena algo más corta, capeada y un poco ondulada, un peinado que está más de moda que nunca.

moda sara carbonero medalla madrid

Nos encanta Sara Carbonero tanto por dentro como por fuera.

Leave A Response »