Moda en los Goya 2014

ellabook 10/02/2014 0

La pasada noche se entregaron nuestros premios del cine por excelencia, los Goya 2014 y, hoy os traigo un resumen, para que disfrutéis del glamour y de la moda que anoche se vió en la alfombra roja. Vestidos espléndidos, accesorios muy “chic” y joyas exuberantes lucieron en una noche en la que la moda fue una de las protagonistas.



Ya sabéis lo que dicen: “Para gustos los colores…” Así que los Goyas a las mejores vestidas son para:

Toni Acosta porque deslumbró con un vestido de Dolores Promesas en color negro y glitter, con una sóla manga al que complementó con clutch en negro y zapatos de Lodi.

Moda Goya 2014 Toni Acosta

Dos diseños tobilleros para dos actrices que siempre están dentro de las más elegantes, Manuela Velasco y Leticia Dolera. Esta última resaltó con un espectacular vestido en blanco de DelPozzo que también firmó sus zapatos. Manuela eligió un elegante Dior by Raf Simons que dejó boquiabierto a más de uno.

Moda Goya 2014 Manuela Velasco-Leticia Dolera

De Ralph and Russo fue el vestido que decidió llevar Nieves Álvarez que deslumbró en color dorado con cinturón y clutch en negro.

Moda Goya 2014 Nieves Álvarez

Con su melena con ondas, Juana Acosta posó sensual con un vestido bordado en nude, con transparencias de Zuhair Murad que combinó perfectamente con un clutch en plata.

Moda Goya 2014 Juana Acosta

La flamante ganadora al Goya 2014 como la mejor actriz, Marian Álvarez, eligió el azul para vestir un elegante modelo de Miriam Ocariz con un lazo en la cintura. Como complementos eligió zapatos y clutch de Hispanitas. De azul también fue Inma Cuesta con un vestido de Iván Campaña cuyo tejido y parte superior del vestido nos recordaba un poco al de Paula Echevarría el año pasado.

Moda Goya 2014 Marian -Inma Cuesta

El negro también fue escogido por algunas de las actrices que pasaron por la Red Carpet como por ejemplo el espectacular Stephane Rolland Haute Couture de la guapísima Silvia Abascal que no podía lucir con más glamour. El vestido negro de Ana Belén también era espléndido. Se trataba de un Armani de corte sirena y escote asimétrico con lazada de organza en el hombro y volante en el bajo. Por último, me gustaría mostraros a Belén López que lució un Oscar de la Renta con brillo muy adecuado para una noche como la de los Goyas.

Moda Goya 2014 Silvia Abascal-Ana Belén-Belén López

Los tonos champagne y dorados también tuvieron seguidoras en la alfombra roja de la gala. Me gusta el estilo de Michelle Jenner que conjuntó los brillos y las plumas en un vestido firmado por Naeem Khan. En este tono también lució Clara Lago un modelo de Zuhair Murad junto con joyas de Bárcena.Además no quería dejar fuera el vestido blanco bordado en dorado de Lorenzo Caprile que vistió Marta Etura. Para finalizar estos dos tonos os muestro la elección asimétrica de Natalina de Molina firmado por Andrew Gn, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera, todo un lujo.

Moda Goya 2014 Michelle Jenner-Clara Lago-Marta Etura-Natalina de Molina

La tendencia “Black and White” no pasa de moda, por eso Mar Saura, Cristina Brondo, Celia Freijerio y María Adánez decidieron elegir esta mezcla siempre acertada para sus vestidos.

Moda Goya 2014 Mar Saura-Cristina Brondo-Celia Freijerio-María Adánez

¿Qué os parece la muestra de glamour, moda y elegancia de las invitadas de la gala de los Goya de este año? ¿Cuál os ha gustado más a vosotr@s? Os prometo un artículo con la mejor moda y glamour de ellos, nuestros actores de los Goya 2014. Por la cosa esa de deleitarnos la vista…

Leave A Response »