Moda para embarazada verano 2013

ellabook 16/05/2013 0

Día a día, la incipiente barriguita va creciendo y no deja lugar a dudas de la vida que está creciendo en el interior, así que hay que adaptarse al momento y conseguir un look premamá básico que se complemente con algunos accesorios para tener un “oufit 10″. Estas prendas de ropa básicas te darán mucho juego, pudiendo hacer muchísimas combinaciones y muy elegantes. En Ellabook, blog de moda, os proponemos algunos de estos básicos que son tendencia y te permitirá ir a la moda este verano.



En primer lugar, hemos elegido un tono básico que toda mujer, esté o no esperando un bebé debería tener, el negro y, si además se trata de un vestido aún más. Si, además, estás embarazada te permitirá adaptarlo a cualquier momento del día, por ejemplo, si sales de cena, sólo tienes que añadirle unos zapatos o sandalias con un poco de tacón y un clutch y obtendrás un look más formal. Por el contrario, para tu día a día basta con que lo complementes con unas sandalias bajas y un “shopping bag” y lista para afrontar toda una jornada. Se trata de un vestido evolutivo y cruzado Colline premamá y lactancia, que podrás ir adaptándolo a cada momento del embarazo y además podrás usarlo después del mismo ya que permite la lactancia del bebé de una forma fácil. Es de Vertbaubet para La Redoute.

vestido embarazo la redoute

La tendencia floral no desaparece este verano, así que hemos decidido proponeros esta camisa de Mama·Licious. Utilízala para ir a trabajar o para salir a tomar un café con tus amigas.

camisa floral embarazo mama licious

Y entre las prendas versátiles no podía faltar una falda vaquera. Nos convence esta de Esprit porque se expande a medida que avanza el embarazo  ya que puede ajustarse desde el interior con botones y elástico.

falda embarazo esprit

¿Tienes muchos compromisos sociales? Te recomendamos esta blusa en tono azul pastel, efecto seda y con detalle brillante en el cuello que te dará ese toque glamuroso que necesitas par acudir a esos actos más formales. Es de Topshop.

blusa embarazado topshop

También vas a necesitar unos vaqueros, por eso, estos vaqueros slim Colline para premamá de Vertbaubet para La Redoute en azul oscuro que se adaptarán a tu figura y que podrás lucirlos tanto de día como de noche porque los hemos elegido en un tono más oscuro.

vaquero embarazo la redoute

¿Qué te parece nuestra selección de moda para tu embarazo? Buscar prendas básicas y darle un toque “glam” te asegura el éxito en cualquier momento del día.

Leave A Response »