Moda en los Bafta 2014

ellabook 18/02/2014 0

La cosa va de nuevo de moda y cine y, es que antes de la cuenta atrás para la entrega de los Oscars que se celebrarán el 2 de marzo, hay otras citas importantes en el mundo del cine, esta vez, desde Londres y en la entrega de los Premios Bafta. De nuevo podemos disfrutar de los estilismos de los invitados en la alfombra roja de los Premios Bafta, eso si, la fecha de los Oscars sigue en roja en mi calendario.



Mientras tanto, os enseño la moda que desfilo por la Red Carpet de los Bafta.

Lupita Nyong’o cada vez sorprende más y en Londres estaba espectacular con un vestido con escote palabra de honor en color verde esmeralda de Dior Couture Otoño 2013. Lupita sabe que el oro y el verde forman un tándem perfecto, así que añadió un cinturón dorado a juego con sus brazaletes que completaban un look ganador.

Moda Bafta Lupita Nyong'o

Sobrio y acertado fue el vestido de Amy Adams que eligió a una británica para la alfombra roja de los Bafta, Victoria Beckham. El vestido era negro y de corte sirena. Pocas joyas y un recogido bajo completaban su look.

Moda Bafta Amy Adams

Las cámaras no dejaban de fotografiarla porque aunque no eligió un vestido para desfilar por la red carpet estaba espectacular y no dejó de brillar, Angelina Jolie lució un esmoquin en blanco y negro a juego con su marido, Brad Pitt. Jolie eligió a Saint Laurent y Brad a Valentino.

Moda Bafta Angelina Jolie-Brad Pitt

Sencillo también fue el look de Cate Blanchett que eligió un McQueen Pre-Fall 2014 en el que destacaba una joya, su colgante de plata de Chopard.

Moda Bafta Cate Blanchett

Elegante y muy chic estaba la presentadora Imogen Poots con un vestido de Givenchy Primavera 2014 en seda de color granate con escote halter y unas atrevidas aberturas en triángulo en el escote y la cintura.

Moda Bafta Imogen Poots

Hofit Golan, presentadora y modelo, nos enseñó su fabulosa espalda gracias al diseño blanco bordado en oro de la casa Blumarine. Lució también clutch en dorado y pendientes en blanco y dorado.

Moda Bafta Hofit Golan

La actriz Helen Mirren es una mujer elegante y así lo demostró eligiendo un vestido en tono azul noche de Jacques Azagury con cuerpo de tul semitransparente y algunos detalles en strass.

Moda Bafta Helen Mirren

El azul noche también fue elegido por una sencilla y minimalista Uma Thurman que vistió un vestido palabra de honor de Versace y zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Chopard.

Moda Bafta Uma Thurman

Y no me gustaría terminar este artículo sin nombrar al príncipe Guillermo de Inglaterra que no acudió acompañado por Kate Middleton pero que, como siempre, acudió muy elegante con un esmoquin para entregar el Bafta de honor a Helen Mirren.

Moda Bafta Guillermo de Inglaterra

¿Qué os parece la selección de look de los Bafta de este año? Chic@s id tachando los días en el calendario que en nada estamos analizando los look de los Oscars 2014.

Leave A Response »