Magdalena de Suecia, una novia de Valentino

ellabook 09/06/2013 1

En las apuestas como creador del vestido de novia de la Princesa Magdalena de Suecia, aparecía un claro ganador, Valentino.



Cuando la novia entro a la iglesia acompañada por el Rey Carlos Gustavo de Suecia, por fin se desvelaba el gran secreto de Magdalena, una de las princesas más elegantes de la realeza Europea, que estaba más radiante si cabe con su vestido de boda.

vestido de novia magdalena de suecia

Valentino Garavani ha creado para Magdalena de Suecia un vestido de organza en seda plisada en el que destaba partes con encaje Chantilly de color marfil.

La parte trasera del vestido presentaba un pequeño escote que resaltaba el recogido elegido por la princesa

La falda del vestido de novia se caracterizaba por pequeños pliegues verticales que estilizaban la cintura de la princesa y el bajo terminaba con un bonito volante. La parte trasera del vestido presentaba un pequeño escote que resaltaba el peinado elegido por la princesa, un recogido bajo.

La parte trasera del vestido presentaba un pequeño escote que resaltaba el recogido elegido por la princesa

La cola del vestido era de cuatro metros, cubierta por un velo de organza de seda rematado por un pequeño encaje de azahar y point d’esprit. La princesa decidió elegir un velo que dejaba al descubierto su cara. Los zapatos de Magdalena de Suecia presentaban el mismo encaje que el velo.

vestido novia magdalena de suecia

En cuanto a las joyas, la princesa sueca eligió su diadema favorita, “la diadema del Rey Gustavo”, un regalo de este a su mujer, la Reina Silvia de Suecia. El pelo de la princesa, además de la tiara, también estaba adornado por unas pequeñas flores de mirto del palacio de Ulriksdal que destacaban, áun más, la belleza de Magdalena.

La parte trasera del vestido presentaba un pequeño escote que resaltaba el recogido elegido por la princesa

Su look beauty, tanto el peinado como el maquillaje, que resaltaba los preciosos ojos de la Princesa, fueron creados por Rick Ljung y Sara Denman. El ramo que lució la novia real estaba compuesto por diferentes tipos de rosas y mirto de Sofiero en color blanco.

Parece que los cuentos de hadas con princesas aún existen, o al menos, Magdalena de Suecia seguro que se ha sentido como la protagonista de una boda de ensueño.

vestido de novia magdalena de suecia

¿Qué opináis del vestido de novia de la Princesa Magdalena de Suecia? ¿Os ha gustado las joyas y el ramo de flores elegido? ¿Y su peinado?

One Comment »

Leave A Response »