Los mejores vestidos del Festival de Málaga

ellabook 22/04/2013 0

Este año se cumple la décimosexta edición del Festival de Cine de málaga y no ha faltado la alfombra roja que nuestros actores luzcan sus mejores looks al estilo de Hollywood. Gracias a esta edición, podemos disfrutar de ocho días de cine español y para promocionarlo, las actrices españoles no han dudado en lucir sus mejores vestidos que hicieron que Málaga brillara aún más.



Nos encantó Juana Acosta, una de las más elegantes de la noche, luciendo un vestido de Zuhair Murad de color azul pastel y muy vaporoso. Su clutch  era plateado y eligió la raya en medio para su peinado.

Juana Acosta Festival de Málaga 2013

Natasha Yarovenko iba espectacular con un vestido negro de Michael Kors que marcaba su espectacular figura, dejando al aire los costados de la actriz. El rojo que contrastaba perfectamente con el color optado para el vestido, la actriz lo incluyo en su clutch. Un moño alto fue el peinado elegido que le daba un aspecto aún más sexy a Natasha.

Natasha Yarovenko Festival de Malaga

El rojo pasión en un vestido asimétrico realizado en dos capas fue el acierto de María Esteve. Su clutch brillante negro y unos pendientes muy discretos completaban el estilismo de la hija de Marisol.

María Esteve festival de malaga

Los monos son tendencia y en su versión alta costura nadie mejor para lucirlo que Goya Toledo. El cuerpo era de encaje semitransparente y el color elegido fue el negro.

Goya Toledo festival de malaga

Verónica Sánchez con un vestido Dolores Promesas en color rosa pastel y un fruncido a la altura de la cintura, fue otra de las mejor vestidas de la noche. Su outfit se completó con un clutch plateado y zapatos en tono champagne.

Veronica Sanchez Festival de Malaga

Derroche de glamour de nuestras actrices españolas en una de las citas más importantes del cine español, el Festival de Málaga.

Leave A Response »