Los looks de Moda de los Oscars 2013

ellabook 25/02/2013 3

La alfombra roja de los premios Oscars siempre se convierte en una apuesta de las celebrities para mostrar las mejores tendencias que pasan por las pasarelas de moda.



El glamour y el lujo están presentes en cada paso que las actrices y actores dan por esta alfombra, que siempre es seguida por millones de espectadores. Razón de más, para que las firmas de modas quieran vestir a los más importantes. En EllaBook hemos elegidos algunos de los mejores looks de la noche y os los proponemos a continuación.

1 – Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence-Oscars 2013

Creemos que merece el título de mejor vestida de la noche. El look de la actriz Jennifer Lawrence, que cómo ya se preveía eligiría a Dior para la noche de los Oscars, no podemos hacer otra cosa que alabarlo. Se trataba de un vestido de Alta Costura con escote “palabra de honor”, una de las tendencias que no pasa de moda y muchas de las actrices lo lucieron durante esta noche tan especial. El vestido incluía una falda con volumen que partía desde la cadera. También eligió un clutch de Roger Vivier y joyas de Chopard.

2 – Naomi Watts

Naomi Watts-Oscars 2013

En segundo lugar, elegimos a Naomi Watts con un vestido metalizado de Giorgio Armani Prive, con un original escote asimétrico siguiendo una de las últimas tendencias: “Glam Rock”, en la que el corte futurista, el brillo y las hombreras son sus protagonistas.

3 – Jessica Chastain

Jessica Chastain-Oscars 2013

Hemos debatido mucho si incluir a Jessica Chastain en el segundo lugar o en el tercero de nuestro ranking y, al final, hemos elegido este último. La actriz alcanzaba la perfección con un vestido ceñido de escote “palabra de honor” en forma de corazón en color dorado de Armani Privé.

4 – Amy Adams

Amy Adams-Oscar 2013

El tul también fue protagonista de algunos de los diseños que pasearon por la “red carpet” de los Oscars y Amy Adams se decidió por él. La actriz vistió un vestido azul empolvado “palabra de honor” y una falda con mucho volumen del diseñador Óscar de la Renta.

5 -  Amanda Seyfried. 6 – Charlize Theron. 7 – Zoe Saldana.

Amanda Seyfried-Charlize Theron-Zoe Saldana-Oscars 2013

Cómo una novia apareció en la Alfombra Roja Amanda Seyfried, con un vestido de McQueen en tono crudo y aplicaciones brillantes.Acompañó su look unos zapatos de Roger Vivier y las joyas pertenecían a Lorraine Schwartz. Charlize Theron tampoco nos defraudó y, aunque acompañó a Amanda Seyfried mostrando también un dos piezas de tendencia novia. Charlize Theron vistió un Dior Haute Couture con péplum y cola en la falda. Las joyas eran de Harry Winston. Otra de las más elegantes de la noche fue Zoe Saldana con un ajustado vestido adornado con flores en relieve. Marcaba su cintura un cinturón con un lazo lateral. En la falda lucía una abertura en el centro del que sobresalían unos volantes y dejaban asomar sus sandalias de color negro.

8 – Resee Whiterspoon

Resee Whiterspoon-Oscars 2013

El azul también fue tendencia y Resee Whiterspoon lo eligió. Louis Vuitton fue el encargado de vestir a la actriz que lució un looks clásico con un vestido largo con cola y detalle negro en el escote.

9 – Anne Hathaway

Anne Hathaway-Oscars 2013

En las redes sociales no se ponen de acuerdo con el look de Anne Hathaway. Se esperaba más de ella, por eso le dejamos el último lugar de nuestro ranking. Su Prada de color rosa palo recto no convenció del todo, pero su escote en la espalda era espectacular. La gargantilla que lució era de Tiffany & Co.

El desfile de la alfombra roja de los premios Oscar, un año más, nos ha dado el placer de disfrutar del glamour y la elegancia de Hollywood.

3 Comments »

  1. carmen 19/10/2013 at 12:56 - Reply

    Me encanta el vestido de Naomi Watts

    • ellabook 22/01/2014 at 18:13 - Reply

      Hola Carmen,

      Tienes buen gusto entonces, me parece que está muy acertada.

      Un abrazo.

Leave A Response »