Looks de la reina de los Oscars 2013: Jennifer Lawrence

ellabook 28/02/2013 0

Si hubo una invitada que derrochó elegancia y glamour durante la gala de los Oscars 2013 fue Jennifer Lawrence. No nos extraña porque su estilo nos tiene enganchadas. Hoy, en EllaBook, analizamos el estilo que la actriz ha lucido en sus apariciones.



Raf Simons y Dior

Jennifer Lawrence para Dior

Dior y su diseñador Raf Simons se declaran fans incondicionales de Jennifer. Desde que llego a la casa francesa,  en el año 2.012 para ser la imagen de los bolsos Miss Dior, no ha dejado de enamorarlos, por eso, este año se ha convertido en la imagen de prêt-à-porter de primavera y verano de 2013.

Lawrence luce varias prendas para la sesión, entre ellas este “little black dress (LBD)” y cómo complemento el bolso Miss Dior en tono nude, con un maquillaje muy natural dejando el protagonismo al bolso y el vestido.

Comida de nominados a los Oscars

Jennifer Lawrence comida Oscars 2013

En la tradicional comida de los nominados a los Oscars, vimos a la actriz con un vestido blanco palabra de hornor de Chloé con zapatos de salón negros y en su dedo destacaba un anillo azul grande.

The Hollywood Reporter Nominees

Jennifer-Lawrence- Fiesta Hollywood Reporter Nominees

En la fiesta de The Hollywood Reporter Nominees optó por un Valentino a la altura de las rodillas, con tirantes y escote de pico en tonos nude. Los zapatos también eran del mismo tono.

Gala de los Globos de Oro

Jennifer Lawrence-Globos de Oro

El rojo fue el color elegido para el vestido de Dior Couture que Lawrence vistió en la gala de los Globos de Oro. Volvió a lucir un palabra de honor que marcaba su cintura y daba volumen a la falda. De nuevo volvió a triunfar y muchos críticos de moda la nombraron la más elegante de la noche.

Stella McCartney

Jennifer Lawrence-Stella MCcartney

La actriz también ha lucido diseños de Stella McCartney como este “jumpsuit”, con el que demostró que tiene unas curvas espectaculares.

Toronto

Jennifer-Lawrence-Toronto

En Toronto, Lawrence eligió un vestido de la colección otoño-invierno 2012 de la maison Dior. El vestido tenía escote palabra de honor y su falda era de vuelo hasta los tobillos con estampado tie-dye.

La actriz se ha convertido en la mujer perfecta de Hollywood y su estilo siempre triunfa, así que no la perdáis de vista.

Leave A Response »