Look de invitadas: Flores

ellabook 20/08/2013 1

Casi se está acabando el verano, pero en estos días que faltan para terminar el mes de agosto y, por supuesto, el mes de septiembre aún se celebrarán muchas bodas, así que desde Ellabook, blog de moda, apostamos por el estampado floral. Si aún no sabes que te pondrás para la próxima boda a la que te han invitado.



Es un look muy adecuado tanto para celebraciones que tengan lugar al aire libre o, por el contrario, en lugares cerrados y os ofrece un amplio espacio para combinar con aceessorios, eso si, a poder ser que sean sencillos, ya que el vestido se lleva todo el protagonismo.

El vestido de invitada perfecto que hemos elegido es de BDBA. El estampado es de alegres flores bordadas, no tiene mangas, el cuello es redondo y cuenta con escote transparente.

bdba vestido

Creemos que puedes combinar este bonito vestido de flores con este clutch de diseño rígido en rosa fuerte y detalles metálicos que podéis llevar en la mano o bien con correa. El clutch es de Fetiche Suances.

FETICHE SUANCES clutch

Las sandalias son de tacón alto en piel dorada satinada para que no tengan demasiado brillo y el diseño se centra en las tiras y el broche tobillero. Las podéis encontrar en Bgo & Me.

BGO&me sandalias

Y para sentirnos cómo una princesa y triunfar en la celebración, eso sí, con permiso de la novia, podemos lucir estos pendientes de Pat’s by Bgo & Me que ya lució la princesa Magdalena de Suecia en alguna ocasión. Puedes comprarlos también en Bgo & Me. Se tratan de unos pendientes con forma de hoja dorada con piedra en color dorado.

pendientes Pat's by Bgo & Me Magdalena de Suecia

En cuanto a tu pelo, os proponemos dos estilos desenfadados y muy acordes al  protagonista del look, el vestido. Por un lado, hemos elegido una coleta baja con algunos mechones retorcidos en la parte de detrás. O, también, puedes optar por este recogido bajo que cae justo a la altura de la nuca en el que se da importancia a una trenza que va de izquierda a derecha. Los peinados los hemos visto en Sacramentostreet y Longhairstyleshowto, respectivamente.

peinado look invitada flores

Unas ideas frescas y alegres para un look ganador si asistes como invitada a una boda tanto de día cómo de noche. Y, por cierto, ¿áun tenéis que asistir a muchas celebraciones?

One Comment »

  1. Likeeds 05/09/2013 at 16:37 - Reply

    Como me gustan los vestidos floreados! Esta ultima temporada, todo lo que me compre venia estampado con flores jeje.
    Gracias por el articulo. Besos!

Leave A Response »