Labios jóvenes y sensuales

ellabook 16/04/2013 0

Unos labios suaves y sugerentes constituyen uno de los mayores atractivos de una mujer. Recupera tu mejor sonrisa con los consejos cosméticos y trucos de maquillaje que te damos en Ellabook, gracias a los cuales lograrás realzar la belleza natural de esta zona, la más sensual del rostro.



La aparición de arrugas en el contorno de los labios, una zona de piel muy frágil y sometida a continuos movimientos, no siempre está ligada a la edad, también influyen otros factores, cómo la exposición al sol, el frío o el tabaco. Para camuflar las arruguitas del labio supeior y borrar la expresión de fatiga y enfado que provocan los pliegues que van de la comisura de los labios a la base de la nariz, los maquilladores profesionales utilizan las bases alisadoras, que se aplican bajo el fondo de maquillaje. Prueba este consejo porque difuminará estas líneas de expresión.

No olvides mirarte frente al espejo y si detectas alguna zona oscurecida (los surcos de las arrugas generan sombras) acláralas sutilmente con una gota de antiojeras. ¿ Sabías que dar un punto de luz sobre el labio superior con la ayuda de este corrector aumenta visualmente el volumen de los labios?

Pero no sólo el contorno de la boca sufre, sino que los propios labios pierden definición, volumen y proyección. Inclínate por pintalabios de tonos suaves y textura satinada para restar edad a tus labios. Aunque, en realidad, con un buen perfilador de labios podrás atreverte con cualquier tonalidad y acabado. Antes de aplicar el color, delinéalos con un lápiz del mismo tono que el labial que vayas a utilizar , elevando ligeramente la comisura de los labios. Este truco, además de redefinir el perfil de la boca y prolongar la duración del color, actúa como una barrera que evita que los pigmentos se desborden más allá de la frontera natural de los labios.

La boca cuanto más carnosa resulta más sexy. Para conseguir este doble objetivo, nada mejor que exfoliar los labios con regularidad y utilizar bálsamos labiales que los mantengan hidratados y suaves (ten en cuenta que la piel de esta zona es cinco veces más fina que la del resto de la cara). Si tienes más de cuarenta años, debes incluir en tu neceser de belleza un pintalabios con agentes voluminizadores porque hay algunos que podrán aumentarlos hasta un 30% el grosor de los labios.

Retirar los restos de maquillaje, polvo, polución, etc., es un rito que hay que poner en marcha cada noche para preservar la juventud. La piel del contorno de la boca y la de los labios es muy fina y delicada. Por eso, lo más adecuado es desmaquillar esta zona con una loción específica para el cuidado de ojos y labios.

Algunos de los productos que te recomendamos es el pintalabios Rich Lip Color de Bobbi Brown que te nutrirá, hidratará y aportará luminosidad y, por supuesto, volumen a tus labios. Además cuenta con una amplia variedad de tonalidades.

Bobbi Brown Rich Lip Color

También encontramos en el mercado la línea Lipfinity Lip Tint de Max Factor que dan color, volumen y forma a tu boca. Pruébalos porque según la cantidad que apliques puesdes conseguir un look más o menos provocador.

Max Factor New Lipfinity Lip Tint Pen

Por último te recomendamos este tratamiento densificador de los laboratorios Vichy, que combate los efectos de la ralentización hormonal y por tanto actúa contra la pérdida de densidad y flacidez.

Neovadiol GF Vichy

Con estos consejos y trucos ya no tendrás excusa para dejar de lado el cuidado de tus labios. ¿Cómo cuidas tú los tuyos?

Leave A Response »