Juegos para combatir la rutina

ellabook 11/03/2013 0

Que los hombres y las mujeres tienen ritmos distintos no es ningún secreto, pero en una pareja hay que conseguir una buena afinidad en el plano íntimo, por lo tanto, tenemos que empezar a sincronizar las diferentes velocidades de las personas que forman la pareja. Los preámbulos pueden ser la clave del éxito.



Primer paso

Debemos ir paso a paso. En primer lugar, tenemos que estimular los sentidos. Además del tacto y la vista, no podemos olvidar el poder del olfato, el gusto, el tacto, el oído… La música suave, los alimentos con poder afrodisíaco y los aromas de las velas o los aceites perfumados también ayudan a aumentar la excitación.

Segundo paso

Después de despertar los sentidos, toca centrarnos en liberar tensiones. Un masaje por todo el cuerpo nos ayudará a relajarnos, evadirnos de la realidad y entrar en situación. Resultará más excitante sí ponemos algo de “misterio”, estimulando zonas como el cuello, el bajo vientre, el pecho, los muslos, los párpados, las orejas, etc.

Tercer paso

En este momento deberíamos redescubrir la fuerza de los besos. ¿Aún recordamos con qué pasión besábamos a nuestra pareja al principio de la relación? Debemos recuperar esa magia dedicando tiempo y dedicación a este cariñoso gesto. Los besos pueden hacer que nuestro cuerpo vibre y se produzcan sensaciones que aumentan la pasión y, desde, luego irán más allá de un momento placentero.

Cuarto paso

Cómo último paso tenemos que olvidarnos de los tabúes y las inhibiciones a un lado y haz realidad tus fantasías. El nivel de excitación nuncá habrá sido tan alto.

Si lo que pretendemos es evitar que nuestra relación se tambalee en el plano íntimo no te olvides del factor sorpresa y estos sencillos pasos, así lograremos que la rutina se convierta en agua pasada.

Leave A Response »