Irina Shayk, una agente en lencería para Penélope Cruz

ellabook 01/08/2013 0

¿Qué tal está yendo el verano? Nosotros volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas y con un montón de ideas que, poco a poco, pondremos en marcha. Pero nada mejor que empezar con moda y con Miguel Ángel Silvestre dirigido en un spot publicitario por Penélope Cruz, compartiendo protagonismo con Irina Shayk.



Y es que la actriz española, Penélope Cruz, se ha atrevido con el guión y la dirección de un “spot publicitario” para la prestigiosa marca de lencería Agent Provocateur en el que se muestra la lencería de moda para la campaña Otoño/Invierno 2013.

Penélope Cruz ha elegido a Irina Shayk y a Miguel Ángel Silvestre cómo los protagonistas del “spot publicitario”. Este último se mete en la piel del “Agente”, que acude a una fiesta en la que las invitadas se muestran en lencería a través de una gafas de sol que luce “el agente”.

Aparecen también la amiga de la actriz, Goya Toledo, así como su hermana Mónica Cruz que aparece embarazadísima y con un picardías rosa. Pero Miguel Ángel Silvestre sólo puede fijarse en la sensual novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, interpretando un baile muy sexy. Pero el video no acaba ahí… La vuelta a la realidad de Miguel Ángel Silvestre corre a cargo de un divertido Javier Bardem, que interpreta a un obrero áspero que despierta de un acalorado sueño a Miguel Ángel.

Un controvertido video que dará que hablar y, que nos descubre a Penélope Cruz en un nuevo papel, el de directora. Su hermano, Eduardo Cruz, pone la banda sonora al video publicitario, en fin, todo queda en familia!

Os tendríamos que dejar con las mejores escenas del video publicitario de Agent Provocateur  para que podiéseis disfrutar de la presencia de Miguel Ángel Silvestre y la mejor moda de lenceria para el Otoño/Invierno 2013, pero el video ha sido censurado. Lástima no poder disfrutar del “Duque”.

Leave A Response »