Invitaciones de boda: La carta de presentación de tu boda

ellabook 13/06/2013 0

Las tarjetas que los novios reparten entre sus familiares y amigos es uno de los preparativos más importantes de una boda, ya que hablan por si mismas de cómo son los novios y cómo será su enlace, podemos decir que se consideran como la carta de presentación de un matrimonio. Puede ser romántica, moderna, clásica, innovadora… y en Ellabook, blog de moda, os enseñamos las últimas tendencias en invitaciones de boda.



Antes de nada hay que tener muy claro qué poner en la tarjeta. ¿Invitan los padres o los novios o ambos? ¿Qué día y hora es la ceremonia? ¿Cuál es el lugar elegido para la celebración de la ceremonia nupcial y del ágape? Tened en cuenta que si los lugares escogidos no están demasiado claros es mejor añadir un plano para que no haya ningún tipo de confusión. Tampoco se os puede olvidar agregar teléfonos y direcciones de correo electrónico para que los invitados confirmen su asistencia. Lo normal es que las encarguéis unos cinco meses antes de la boda y las entreguéis cómo máximo dos meses antes de que tenga lugar la misma.

Si lo que os gusta es viajar y sois innovadores, hemos encontrado la tarjeta ideal: simula un billete de avión y puedes encontrarla en 1001 Invitaciones. Fijáos en los detalles.

invitación de boda viajera

Si queréis una boda vintage con aire romántico os mostramos una invitación con detalles en nácar y relieve que logra un efecto muy elegante. Es de You & Me.

invitación de boda vintage

Con el estilo clásico nunca fallarás. Elige una tipografía inglesa y una distribución del texto acorde y el resultado será exquisito. Este ejemplo de invitación de boda lo puedes encontrar en Dimass.

invitación de boda clásica

La empresa Splash puede desarrollar para vosotros, vuestra propia aplicación  para smartphones y tablets exclusiva para vuestro enlace matrimonial en la que se puede incluir todo tipo de datos: ceremonia, banquete, fotos, lista de bodas… Sin duda si sois unos novios tecnológicos tenéis que elegir este tipo de invitación.

invitación de boda tecnológica

Esta tarjeta de bodas es para novios juguetones con un punto de niño en su interior. Tendrán que forman un puzzle para obtener una entrañable invitación de boda. Es de ParaInvitados.

invitación de boda juguetona

Por último, también hemos pensado en aquellos novios que son prácticos. Mimbre Regalos presenta una invitación de boda en forma de lata y contiene los datos del enlace, la bolsita de arroz lista para tirar a los novios después de la ceremonia nupcial y una tirita que puede hacer falta en cualquier momento de la jornada nupcial.

invitacion de boda práctica

¿Os gustan nuestras propuestas? ¿Por cual invitación de boda os inclinaríais?

Leave A Response »