Fuera marcas de acné con Rosa Mosqueta

ellabook 23/11/2013 0

Cuando se ha sufrido un acné muy severo, es posible que queden marcas antiestéticas y, en el artículo de hoy, os enseñamos cómo atenuar su relieve y dejar la piel más lisa y uniforme.



Si no queréis  o no puedéis realizaros tratamientos como la dermoabrasión y el láser, la otra solución que existe contra las feas marcas de acné es el aceite de rosa mosqueta. Tenemos que decir, que no borra las marcas del todo, pero si reduce en gran medida el grosor de las marcas, quedando estas mucho más disimuladas.

El aceite de rosa mosqueta tiene unas propiedades fabulosas. Actúa como activador de la regeneración de las células y devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, por lo que resulta perfecto para el antienvejecimiento.

Cuando tenemos un brote de acné, nos puede ayudar en el proceso de cicatrización de las pústulas. Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales que hacen que la piel esté hidratada y en condiciones más óptimas.

Además, este aceite, contiene antioxidantes, que luchan contra el daño del radical de la piel, y empuja las toxinas de la piel, por tanto, obtenemos como resultado una piel más clara. El aceite de rosa mosqueta contienen ácido lipoico, que también ayuda a deshacerse de las bacterias dañinas de la piel.

Os enseñamos el aceite de rosa mosqueta puro que más nos gusta. Se llama Repavar y es de los Laboratorios OTC Ibérica. Tiene un formato de roll-on que es más útil a la hora de aplicarlo sobre la piel.

Repavar Aceite de rosa mosqueta contra acné

Por último, si queremos una piel resplandeciente y con menos cicatrices, podemos acelerar la curación de las mismas realizando una mascarilla casera juntando un paquete de polvo de sándalo junto con agua de rosas y aplicarla en la cara. Dejad secar durante 10-15 minutos, y luego lavárosla cara con agua fría. Esta mascarilla tenéis que repetirla dos veces por semana para obtener resultados. Tanto el agua de rosas cómo el polvo de sándalo podéis encontrarlo en herboristerías o parafarmacias. A continuación, os enseñamos la textura de la mascarilla para que veáis cómo os debe quedar.

textura mascarilla

Y vosotras, ¿qué remedios utilizáis contra las marcas de acné?

Leave A Response »