Front Row de la Semana de la Moda de París

ellabook 07/03/2013 0

La Semana de la Moda de París es uno de los mejores escaparates para observar las últimas tendencias para el otoño-invierno 2013/14 y no podemos perdernos su “front row”, porque se convierte en la excusa perfecta para que modelos, “it girls” y estrellas de cine paseen las últimas tendencias de las principales marcas de moda. Entre todas las famosas hemos elegidos los mejores looks.



Jessica Chastain, Lily Collins y Naomi Watts no se pierden el desfile de Louis Vuitton

Front Row Paris

Las tres actrices asistieron al desfile de Vuitton. Jessica eligió el negro para ver las propuestas de esta firma. Sólo resaltaba su bolso bandolera en azul klein. Lily Collins coincidió en el mismo desfile con Chastain. Collins lució un vestido corto de estilo barroco y bolso de Vuitton. Naomi Watts se decantó por el blanco como protagonita de su look. La única nota de color la puso su bolso verde y sus zapatos de salón negros.

Jessica Alba, Nicole Richie y Ulyana Sergeenko en el desfile de Valentino

Front Row Paris 

Jessica Alba acudió al desfile de Valentino con una de las últimas tendencias de moda: “Black & White”. La actriz combinó una blusa blanca con unos pantalones de cintura alta de color negro. Completó su outfit con un pintalabios en tono burdeos. Nicole Richie hizo acto de presencia en el desfile de Valentino luciendo un abrigo negro con volantes en el bajo y en las mangas combinado con un vestido rojo. Richie también lució salones y clutch negros. La diseñadora rusa Ulyana Sergeenko nos sorprendió con este estiloso vestido que os mostramos. El color elegido también fue el negro. Sergeenko fue, sin duda, una de las invitadas que más causó sensación.

Olivia Palermo y Marion Cotillard apoyan a Dior

Front Row Paris

La famosa “it girl” Olivia Palermo se decidió por el rosa y el negro para asistir al desfile de Christian Dior. Completaba su look un bolso en tono borgoña. Marion Cotillard tampoco se perdió las propuestas de Dior y lució un abrigo en negro a juego con una falda en estampado blanco y negro.

La Semana de la Moda de París cierra el circuito de moda internacional y nos deja un estupendo sabor de boca.

Leave A Response »