Famosas y Animal Print

ellabook 09/02/2013 1

La fiebre por el animal print está lejos de desaparecer y no hay temporada en la que esta tendencia desaparezca. Por eso no es extraño encontrarnos a las celebs nacionales e internacionales  con moda animal print a todas horas, da igual la ocasión: para trabajar, para salir, ir de shopping… Y es que no podemos dudar de ese “toque chic” que aporta a los outfits en los que está presente.



Algunas famosas optan por llevarlo en complementos, otras eligen faldas, camisetas o pantalones y hay quienes optan por un look completo con este estampado.

Casi todas las versiones son compatibles aunque hay que tener en cuenta algunos consejos para no extralimitar los conceptos de estilo, elegancia y glamour. Eso si, te sugerimos que encuentres estampados que se adapten a tu personalidad y evites un “outfit” demasiado recargado.

Este estampado puede combinarse con prendas básicas, como jeans y camisetas de colores lisos. Si además agregamos calzado y bolsos sencillos, acordándonos de mantener un maquillaje y un peinado natural habremos encontrado un look muy cómodo y versátil para nuestro día a día. Sin duda esta es la elección de la celeb Nicole Richie.

Si por el contrario optamos por una versión más sofisticada, podemos elegir un vestido como el de Jessica Biel que coordina a la perfección con bolso y zapatos negros. Se trata de un vestido muy favorecedor para una ocasión más formal. La actriz no duda en apuestar por el leopardo sin dejar de ser correcto y tampoco entrar en lo exagerado.

Además, siempre puedes empezar por lucir unos zapatos “animal print”, un básico que puede darte seguridad para empezar a combinar este estampado, pero recuerda darle el protagonismo sólo a ellos, sé sobria en el resto del look.

¡Arriésgate y combina el estampado que no pasa de moda! Las celebs no pueden olvidarse de él.

One Comment »

  1. Marta 10/02/2013 at 12:22 - Reply

    Me encanta el animal-print! El look de Jessica Biel me parece muy ponible.

Leave A Response »