Faldas de verano

ellabook 17/06/2013 0

¿Qué sería del verano sin las faldas? Ya se que se usan durante todo el año, pero en esta estación se lucen mucho más. Cómo el verano ha llegado hace pocos días seguro que aún os faltan algunas apuestas para completar vuestros outfits este verano, así que os damos, desde nuestro blog de moda, Ellabook, algunas ideas para completar vuestro armario con esta prenda tan importante.



Los volantes son tendencia esta temporada, así que si te gustan tienes que lucirlos también en la falda. Esta es de Zara y con ella puedes vestirte tanto con looks más arreglados como con aquellos en los que quieres lograr un efecto más informal.

Falda Zara

Las lentejuelas siguen en las pasarelas y encontramos una versión “low cost” en Mango. Combínala con una camiseta para outfits más casual y con una blusa de gasa para outfits más elegantes.

Falda Mango

La tendencia peplum estuvo presente la temporada pasada y vuelvo a estarlo en esta. Esta falda de Bershka puede ser una buena opción para agregar el peplum a tu armario y, además, la tienes en varios colores.

Falda Bershka

El jacquard pisa fuerte  y está presente en las pasarelas. Este juego de figuras geométricas puede darnos mucho juego con blusas, camisetas y complementos de muchos colores. Nosotros elegimos esta de Zara.

Falda Zara

Falda con transparencia y larga la veremos mucho también este verano. Nos encanta esta, porque además tiene un bordado muy trendy. Es de Bershka.

Falda Bershka

Por último, os enseñamos una tendencia de moda que vuelve, la falda pantalón. Cómoda, fresca, mini y combinable en cualquier ocasión. Este modelo lo encontrarás en Zara.

Falda Bershka

¿Sois más de faldas o pantalones en verano? ¿Cuál es la tendencia que más os gusta?

Leave A Response »