Elsa Pataky y su peinado garçon

ellabook 10/04/2013 0

Ya sabíamos que Elsa Pataky había cambiado su look y había decidido cortarse su melena para lucir un peinado de corte Garçon. Por fin, la hemos visto en el baile de Oceana que tuvo lugar en la sala Christies de Nueva York. Elsa Pataky se ha convertido recientemente en embajadora de Oceana, que es la mayor la mayor organización internacional dedicada a proteger los océanos y a la defensa de la diversidad marina. Elsa realizó declaraciones a la prensa en las que se hacía patente su preocupación por los fondos marinos y también por las especies en peligro de extinción que sufren los océanos.



Elsa Pataky

La actriz asistió a dicha gala con su marido Chris Hemsworth y, ambos, eligieron el gris para la alfombra roja de este baile. La pareja se mostró muy cariñosa durante el acto y no dejaron de sonreir ni un momento, sin duda, atraviesan un gran momento.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky está a punto de estrenar dos peliculas “Fast and furios 6″ y “The wine of summer”, así que sin duda volveremos a ver a la actriz luciendo su peinado Garçon en más alfombras rojas.

En la gala de Oceana, la actriz escogió un vestido plateado con paillettes muy ceñido que, sin lugar a dudas, marcaba su impresionante figura. El vestido de la actriz nos dejaba ver un espectacular escote trasero que mostraba su bella espalda.

Elsa Pataky

Sin demasiadas joyas, Elsa si lució unos zapatos de altísimo tacón en color champán.

Zapatos Elsa Pataky

Su look armonizaba a la perfección con el de su marido que lució un traje en tono gris junto con una camisa blanca que nos dejaba percibir su cuerpo musculoso.

Elsa Pataky sabe cuáles son los puntos fuertes de su cara y, en cuanto, a su maquillaje destacaba un delineado grueso que marcaba sus ojos. También potenció sus pómulos con un colorete iluminador que le sentaba a las mil maravillas. El resultado fue un maquillaje natural que realcaba sus bellas facciones.

Búsquedas Relacionadas:

  • peinado elsa pataky

Leave A Response »