DIY: Zapatos-Bailarinas Glitter

ellabook 24/06/2013 0

El Glitter está de moda no sólo en la ropa, sino también en los zapatos. Diseñadores de calzado como Jimmy Choo y Christian Louboutin incluyen el Glitter en sus zapatos, así que desde nuestro blog de moda, Ellabook, vamos a reciclar una bailarinas de otra temporada y que ya no usábamos porque se veían algo viejas, así que le hemos dado un toque muy “trendy” y brillante y las hemos actualizado con una de las tendencias de moda, el Glitter.



bailarinas zapatos

Vas a necesitar los siguientes elementos:

  1. Las bailarinas o zapatos que quieras reciclar.
  2. Pegamento Podge Mod. Se trata de un pegamento especial con tres funciones pega, sella y protege (lo comercializan en tiendas de Scrapbooking).
  3. Barniz Mod Podge (lo comercializan en tiendas de Scrapbooking).
  4. Brillantinas de los colores que prefieras.
  5. Cinta de raso estrecha.
  6. Pistola de pegamento caliente.

bailarinas zapatos

Después de reunir todos los elementos que necesitamos para modificar nuestros zapatos vamos a empezar, manos a la obra! En primer lugar, mezcla las brillantinas, en nuestro caso de color plata y bronce con un el pegamento Podge Mod y conseguiremos un color champagne.

bailarinas zapatos

Quedará así más o menos, con la textura de un yogur.

bailarinas zapatos

El segundo paso es pintar nuestras bailarinas con la mezcla de pegamento y brillantina que hemos preparado. Pintaremos los zapatos con tres capas para obtener un acabado perfecto, pero entre capa y capa deja que se seque.

bailarinas zapatos

No te preocupes si cuando se sequen las bailarinas queda un aspecto blanquecino.

bailarinas zapatos

Cuando las bailarinas estén totalmente secas, aplicar el barniz y entonces realzaremos el color del Glitter y lograremos que las bailarinas suelten continuamente brillantinas y manchen todo.

bailarinas zapatos

Las bailarinas estarían ya listas, pero nosotros hemos decidido darles un toque más elegante y personal con la cinta de color champagne que hemos elegido a juego con el color el tono Glitter que hemos creado. Con ayuda de la pistola de pegamento caliente pega la cinta en cada zapato. Puedes hacerlo de la siguiente forma, pegando la cinta en la puntera, de forma horizontal de izquierda a derecha y después forma un lazo y pégalo encima.Aquí tienes el proceso.

bailarinas zapatos

Mirad que bonitas han quedado. Os animais a darle un toque glitter a vuestros zapatos?

bailarinas zapatos

Via: Ellabook,Madeinpretoria.

Leave A Response »