Disfruta del amor y de la intimidad de pareja

ellabook 08/04/2013 0

Tenemos siempre tantas cosas que hacer y, al final del día, ¡estamos tan cansados! No es extraño que las relaciones íntimas quedan tan postergadas que acaben por desaparecer de nuestra agenda. ¿Qué podemos hacer para evitar esta situación?



Los momentos íntimos no tienen género ni dependen sólo de una parte de la pareja, otra cosa diferente es cómo lo demostramos y que tiempo le dedicamos. Cuando logramos un ambiente íntimo, todo se adapta para que las cosas vayan mejor, pero si no lo logramos, afecta de forma negativa a todos los demás ambientes.

Por eso, en primer lugar, puedes planificar tus encuentros. Destinar un día y una hora a disfrutar de vuestra intimidad, evitando retrasarlo de forma indefinida. Saberlo con antelación nos ayudará a prepararnos mentalmente para ello y nos resultará más fácil entrar en situación.

Procura encontrarte con tu pareja de forma más o menos periódica y así podréis crear situaciones de intimidad de forma habitual. Lo importante no es la frecuencia, sino la regularidad.

No pienses en el pasado. Cada época que vivimos es diferente, ni mejor ni peor. Además, la nostalgia suele hacer que  idealicemos otras épocas, muchas veces de una forma muy poco objetiva. Vivid vuestro amor presente con intensidad y evitad comparaciones con otros momentos.

Si conoces las debilidades de tu pareja, no hay porque reprochárselas, lo mejor es proponerle ayuda  de manera discreta y amorosa y se sentirá apoyada  y podréis concentraros en vuestra complicidad íntima.

Permanece alerta y observa lo que tu pareja hace por ti. Muchas veces lo importante no es el gesto sino la forma que tiene de darte cariño. La mejor forma de agradecérselo es un acto de amor en un momento en que no lo espera.

Concentráos tan sólo en pasarlo bien. Procurad no crear demasiadas expectativas ya que, si lo haces, provocaréis una tensión innecesaria e, incluso, contraproducente. Se trata de relajaros, jugar, abandonarse al placer. Nada más, ¡ni nada menos!

Leave A Response »