Cinco planes económicos para hacer en pareja

ellabook 05/03/2013 0

La monotonía se convierte, a veces, en la reina de nuestra relación y si a ello unimos que pasamos por tiempos de crisis en los que no podemos derrochar mucho dinero, nuestra vida de pareja se puede convertir en un auténtico aburrimiento. En Ellabook os proponemos algunas ideas para que compartáis con tu pareja sin gastaros demasiado dinero y que se convertirán en el contrapunto perfecto a la rutina.



Pícnic romántico

¿Qué tal si organizáis una comida romántica con vuestra pareja en el campo? Normalmente, seguro que coincidís con vuestra pareja en alguna comida durante el día, pero se puede convertir en algo especial si la disfrutáis fuera de casa, al aire libre, en alguna zona de campo. También tendréis la posibilidad de disfrutar de largos paseos y mejores conversaciones. ¡Un plan perfecto!

Concierto gratuito

Ahora que llega la primavera y comienzan a organizarse conciertos o festivales gratuitos, sólo tenéis que estar atentas a la agenda cultural de vuestro pueblo o ciudad y seleccionar el que más os guste.

Paseo en bici

Pedalear en pareja es mucho más divertido, así que aprovechad y proponed a vuestra pareja una salida en bici para disfrutar del paisaje y hacer ejercicio. ¡Una idea sana y entretenida!

Spa Casero

Después de una semana de trabajo y estrés nada mejor que relajarse en pareja. Por eso, os proponemos que creéis vuestro propio spa. Basta con que distribuyáis velas estratégicamente colocadas en vuestro cuarto de baño y llenéis vuestra bañera de sales de baño, un poquito de música para relajaros y, por último, sólo falta disfrutar de un baño relajante con nuestra pareja.

Noche de cine

Podéis acudir a vuestras películas favoritas para organizar una noche muy romántica. Sólo tenemos que seleccionar aquellas que nos gusten a ambos, hacer palomitas y montarnos nuestra propia noche de cine.

La mejor manera de no aburriros haciendo siempre las mismas cosas con vuestra pareja, es planear una velada con imaginación y sobre todo añadir un ingrediente muy importante: ¡el amor!

Búsquedas Relacionadas:

  • planes para hacer en pareja

Leave A Response »