Bolsas en los Ojos: Cómo disimularlas

ellabook 30/01/2014 0

Existen tres tipos de bolsas en los ojos: las de grasa, las producidas por la flacidez y las que aparecen por la retención de líquidos. Los dos primeros tipos son más difíciles de solucionar , ya que las de grasa son constitucionales y las de flacidez son consecuencia de la edad, pero aquellas que son causadas por la retención de líquidos pueden solucionarse con cuidados específicos.



En primer lugar, tienes que evitar la retención de líquidos, reduciendo el consumo de sal, sobre todo a partir de la tarde y, por supuesto, nada de bebidas alcohólicas. Asimismo también es aconsejable dormir con una almohada alta para estimular la circulación sanguínea.

Es bueno aplicar frío en la zona de las bolsas, por ejemplo, lavándote la cara varias veces al día con agua fría o bien colocarte un antifaz de gel. Son dos buenas maneras que te ayudarán a rebajar la hinchazón.

Bolsas en los Ojos Cómo disimularlas

Utiliza productos descongestionantes. Las cremas en gel estimulan la circulación de la zona y alivian la hinchazón de las bolsas. Si quieres que estos productos sean más efectivas, puedes guardarlas en la nevera.

Si quieres un buen producto descongestionante te recomendamos “Cuidado Calmante Contorno de Ojos” de Avène porque, además de descongestionar, calma e hidrata y disminuye la sensación de tirantez, rojeces e hinchazón.

Cuidado Calmante Contorno de Ojos Avène

¿Tienes trucos o consejos para calmar y disminuir las bolsas en los ojos? No dudes en compartirlos con nosotros en los comentarios.

Leave A Response »