Boda vintage “años 20″

ellabook 21/05/2013 0

Aprovechando el estreno de “El gran Gatsby”,  inspirada en la novela de Francis Scott Key Fitzgerald y, que protagonizan  Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, os proponemos desde nuestro blog de moda, Ellabook, una época llena de elegancia, glamour y lujo, propios de los “años 20″ para que os sirva de inspiración para vuestra “boda años 20″.



Una de los motivos por los que me gusta este tipo de bodas de temáticas “años 20″ es porque ofrecen una visión muy trendy de las tendencias de moda, joyas, decoración, etc. El vestido de novia que hemos elegido despierta la feminidad eligiendo tejidos  que hacen que el tiempo se detenga. Es un Elie Saab inspirado en el estilo vintage de los “años 20″ con encaje hecho a mano, acompañado de un velo del mismo diseñador adaptandolo al estilo de la época, formando un tándem perfecto.

Novia vintage Elie Saab

Podéis observar a continuación una foto del vestido de boda y del velo, antes de que se lo pusiera la novia y se puede percibir la exquisitez de los tejidos de ambos.

Vestido vintage Elie Saab

El brillo tampoco podía faltar en los zapatos. Estos son de Jimmy Choo y son solo aptos para “Cenicientas”. Además, según la tradición, la novia tiene que llevar algo azul, fijaros en el detalle del lacito azul que ha incluido la novia en los zapatos.

zapatos novia Jimmy Choo

Podemos elegir un ramo de flores como el de la foto, con un efecto “recién recogido” del jardín en tonos blanco, marfil y verde.

Ramo de flores novia

El novio, acorde, con la época, decidió lucir un traje informal en gris claro, con grandes solapas, sin desentonar con el estilo de la novia.

novia y novio vintage

Encajes, perlas, flores y tipografía de la época fueron algunos de los elementos elegidos para confeccionar las invitaciones de boda, cartelería, meseros, etc.,  de la época.

boda vintage mesero

Jarrones de cristal, ramos de flores silvestres muy cuidados, escalera vintage y máquina de escribir de la época formaron parte de la decoración de una noche inolvidable.

decoracion boda vintage

Los tonos dorados, indispensables en los “años 20″ estuvieron presentes en esta maravillosa tarta de bodas que recrea el estilo Art Decó a través de perlas y diamantes que construyen un homenaje al exceso de estos años.

Tarta dorada boda

¿Os gustan las bodas que recrean el “estilo vintage años 20″? ¿Cuál es el detalle que más os gusta de esta boda?

Para que vayáis entrando en ambiente, os dejamos el trailer de la recién estrenada película “El gran Gatsby”, dónde el lujo y el glamour se elevan a la máxima expresión.

Vía: lovemydress.net, confectionerydesigns.net.

Leave A Response »