Boda Real para Luxemburgo

ellabook 25/09/2013 0

El príncipe Félix y la ya princesa Claire de Luxemburgo contrajeron matrimonio este fin de semana y Ellabook, blog de moda y belleza. os cuenta todos los detalles. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine, al sur de Francia. Cuatro días antes de la ceremonia religiosa los principes de Luxemburgo habían contraido matrimonio civil en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus, una ceremonia a la que acudieron los invitados más íntimos.



Para la ceremonia civil, la novia eligió un traje en color blanco del modisto Jan Taminiau, quién diseñó el vestido de la reina Máxima durante la investidura como nueva Reina de Holanda. Los zapatos escogidos fueron uno de tacón alto en beige. La princesa Claire recogió su pelo en un sencillo moño alto que dulcificaba sus facciones.

principes luxemburgo ceremonia civil

El día de la ceremonia religiosa, el novio apareció en compañía de su madre y madrina, la Gran Duquesa de Luxemburgo, quién eligió un vestido con abrigo en color fucsia con bordado en la zona del pecho y los brazos. Los zapatos y el tocado eran a juego con el conjunto que vestía la Gran Duquesa Mª Teresa, aunque resaltaba la bonita flor de su tocado.

principes luxemburgo ceremonia religiosa

El padre del novio, el Gran Duque de Luxemburgo llegó acompañado de la madre de la novia. Esta vestía un elegante traje blanco a juego con un tocado de redecilla, junto con cartera y zapatos en color nude.

principes luxemburgo ceremonia religiosa

El hermano del novio y su mujer,  Guillermo y Stéphanie, futuros Grandes Duques de Luxemburgo llegaron a la ceremonia cogidos del brazo. La princesa Stéphanie escogió un vestido de color azul turquesa y tocado a juego, mientras que los zapatos y la cartera eran de color beige. El principe Luis acudió con su mujer Tessy y con su hermano. La princesa Tessy escogió el azul marino para su vestido y tocado, mientras que la cartera y los zapatos eran de color gris. Por último, la hermana del novio, la princesa Alejandra de Luxemburgo escogio un vestido largo parecido al que ya lució la duquesa de Cambrige en la gala de los Juegos Olímpicos de Londres. La princesa Alejandra escogió el color azul para su vaporoso vestido.

principes luxemburgo ceremonia religiosa

También acudieron a la boda unos invitados muy especiales, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Beatrice, eligió un traje de pantalón y chaqueta en salmón. Destacó su original tocado en color negro a juego con los zapatos de alto tacón. Un look de invitada de boda perfecto el escogido por la novia de Pierre Casiraghi.

principes luxemburgo ceremonia religiosa

Y, por fin, llegó la novia, que al igual que su cuñada , la princesa Stéphanie eligió al diseñador Elie Saab, para elaborar su vestido de novia.

principes luxemburgo ceremonia religiosa

El vestido de novia de Claire Lademacher era un diseño precioso que resaltaba la elegancia de la novia y en el que destaban los trabajados bordados y el encaje finísimo. Además la novia lucía la tiara favorita de la Gran Duquesa de Luxemburgo, realizada en diamantes. En cuanto al ramo de novia, la princesa Claire eligió un sencillo ramo de flores blancas pequeñas.

¿Qué os parece la elección de la princesa Claire de Luxemburgo para su vestido de boda?

Fuente: Hola, Telva, Ellabook.

Leave A Response »